Saltar al contenido

"LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NO TOME DECISIONES COMO TAN CONTROVERSIALES PARA EL PAÍS DE ESTADOS UNIDOS..."

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Yo lo aplico no carezco de inteligencia como otros, a mi no me veras burlándome de la situación de un país solo por hacerlo cuando me quedé sin argumentos. Simplemente uno recibe lo que da.

amore no pierdas tu tiempo hablando con esa loca refinada... sabes q la gente entra foros y demas a aparentar lo que no es... déjala hablando sola...

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A ustedes si les gusta estar discutiendo por tonterías, vayan a dormir y relajen ese papo.

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Trae pruebas de esto. 

La diferencia entre tú y yo, es que tu estás demostrando tu calaña acá en los comentarios, ahora, ¿Dónde tu puedes demostrar lo que estás diciendo de mi? 

ahora no vengas con tu show de pruebas??? no t hagas la victima que traeré captures cuando te vuelvas loca en el shout... y si mi calaña no te gusta mi amor váyase por donde vino... que yo no lo llame...

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

A ustedes si les gusta estar discutiendo por tonterías, vayan a dormir y relajen ese papo.

hola mi gabooooo esta niña colosha cunita que ahora le ve la calaña a la gente... y en el shout son tremendas locas...

Publicado
hace 5 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

ahora no vengas con tu show de pruebas??? no t hagas la victima que traeré captures cuando te vuelvas loca en el shout... y si mi calaña no te gusta mi amor váyase por donde vino... que yo no lo llame...

Entonces no venga a excusarse por su falta de valores, conocimiento y ética como persona, porque eso es lo que viene discutiendo hace rato para que al final me de la razón y reconozca que usted es una persona de una calaña bien tétrica. 

Pero al final gracias por darme la razón. ^_^

Publicado

Intentan generar "polémica" con sus temas pero lo único que hacen es el ridículo :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...