Saltar al contenido

LA MEJOR HERRAMIENTA QUE TIENE ESTE FORO ES LA DE USUARIOS IGNORADOS LA ADORO

Siolave

Recommended Posts

Publicado

TENGO COMO 10 EN LA MIA JAJAJAA ASI QUE NO SE PARA QUE PIERDEN EL TIEMPO ENTRANDO A HABLAR CA-CA A MIS TEMAS .......JAJAAJJA 

394781_463035783744889_1618884537_ndddd.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

DISCULPA, CUAL ES ESA HERRAMIENTA???

COMO LA ACTIVO???

Publicado
Ahora, ANDINITA LA DULZURA dijo:

COMO LA ACTIVO???

TIENES QUE IR A TU PERFIL Y ENCUENTAS LAS OPCIONES OPRIMES  DONDE DICE USARIOS IGNORADOS Y ESCRIBES SU NOMBRE Y MARCAS LO QUE NO QUIERES VER DE ESTE USUARIO MENSAJES FIRMAS  ENTRE OTRAS

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 12 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

COMO LA ACTIVO???

en la parte de arriba a la derecha donde viene tu foto de perfil, le oprimes y se abre una ventanita

y allí hasta el fondo antes de la opción de salir esta la opción y agregas el nombre de toda gata que quieras ignorar!!!

Yo no la uso porque tengo suficientes para mandar ala chinada a cualquier gata rabiosa que se me ponga al brinco!!

Publicado

yo tengo como veinte. todos los colombianos. es una maravilla. se evita uno leer tanta vulgaridad

Publicado
hace 1 minuto, jesusviro dijo:

en la parte de arriba a la derecha donde viene tu foto de perfil, le oprimes y se abre una ventanita

y allí hasta el fondo antes de la opción de salir esta la opción y agregas el nombre de toda gata que quieras ignorar!!!

Con la limitacion de que igual dicen lo que quieren. La opcion es solo para tu no mirar lo que hacen o que entren los msgs por el chatt privado por ejemplo. 

Publicado
hace 2 minutos, 1234567... dijo:

Con la limitacion de que igual dicen lo que quieren. La opcion es solo para tu no mirar lo que hacen o que entren los msgs por el chatt privado por ejemplo. 

SI PERO UNO NO LO VE 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 5 minutos, CHOLOHERMOSO dijo:

yo tengo como veinte. todos los colombianos. es una maravilla. se evita uno leer tanta vulgaridad

JAJAJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Yo solo tengo ignorada a la dña Siolave, ya cansa leer tanto Spam de esa Sra sobre la suicida maniática

Publicado

Ohhhh...! gracias, de verdad es maravillosa la herramienta... Ya tengo bloqueado a un Colombiano que lo único que hace es escribir barbaridades... Gracias Gracias Gracias... No conocía esa herramienta... 

Publicado
hace 11 horas, AnthonyGuayana dijo:

Ohhhh...! gracias, de verdad es maravillosa la herramienta... Ya tengo bloqueado a un Colombiano que lo único que hace es escribir barbaridades... Gracias Gracias Gracias... No conocía esa herramienta... 

la gran mayoria de ellos jajajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 8 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

Pues si, pero hay uno que se destaca, parece que no tiene vida social, marital ni personal porque las veces que alguien escribe algo él está en el foro y responde por lo General de manera ofensiva... Debe ser muy triste su vida... 

Publicado
hace 11 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

Gracias por el dato, no sabía de esta herramienta, ya bloqueé a varias personas qué no me interesa leer jajajajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...