Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, El OhDIoso dijo:

Mami pero ella si es bien autoctona

Y la Piazza es un tin tin lindita, pero porque es Italiana.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

amore pero no se que tanto critica este ser el nisiquiera una autoctona puede presumir porque sabe que son horrendas ..lo mas ironico que son los mismo forista de aqui que vienen disfrazados de pelucas para insultar como el forista pubisher es que acaso no se han dado cuenta.......

• Upvote 2
Publicado (editado)

Tantas estupideces que hablan algunos imbeciles acá opinando de belleza y demás (en realidad, solo uno) y ni siquiera se atreven a preparar a su reina porque saben que terminarían de concretar la pegada :memeo: LA BURLA 

Editado por RealVzla
  • Upvote 1
Publicado
hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo:

Piazza, Zender, Montalbetti, Hartog-Bell, Cravero, Faveron, Mauricci, Howard es a Perú lo que Gomez, Flores, Lopez, Garcia es a Colombia. Bye!!

banner-2024-one.png

Publicado

que no gaste su platica que bien pegada se va a quedar mi niña

Publicado
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Piazza, Zender, Montalbetti, Hartog-Bell, Cravero, Faveron, Mauricci, Howard es a Perú lo que Gomez, Flores, Lopez, Garcia es a Colombia. Bye!!

Ay no esta mujer es demasiado patetica, todos sabemos q los paellidos mas nuneros en peru son el Sulca y el Quishpe

Publicado

Connie era la mejor de ese top 5, me parece atractiva y que bueno que se prepare fuera aunque no se si le alcanze ya que las latinas este año van fuerte. Suerte.

Publicado
hace 6 horas, Hammaca dijo:

COMO BUENA EXTRANJERA SE VA A PREPARAR AL EXTRANJERO. 

ATTE. 

DRAGONFRUIT 

:memeo:

Publicado
hace 6 horas, Hammaca dijo:

COMO BUENA EXTRANJERA SE VA A PREPARAR AL EXTRANJERO. 

ATTE. 

DRAGONFRUIT 

señora ud no puede criticar a ningún país viniendo de venezuela donde los representan europeas y donde bloquean a la típica mujer negra de venezuela 

Publicado
hace 42 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

señora ud no puede criticar a ningún país viniendo de venezuela donde los representan europeas y donde bloquean a la típica mujer negra de venezuela 

YO HABLO LO QUE ME DÉ MI GANA USTED NO ME PROHIBE NADA.... BURRO   NO ENTENDISTE MI SARCASMO. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...