Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Trump no podía seguir con el concurso después de las declaraciones que hizo en contra de México, todo se le vino abajo desde patrocinadores y televisoras, estaba destinado al fracaso, se le olvidó la fuerza que tiene México, y más en USA.

AL FIN DE CUENTAS MEXÍCO PARTICIPARÁ, TRUMP YA NO ES DUEÑO Y LOS CAMBIOS PARECEN FAVORABLES.

Moraleja no se metan con mi país.

Editado por obregonboy
Publicado

Y no quiero ver a nada de los Suramericanos que se burlaban de nosotros quando Trump compre el 100% en este tema.

Publicado

Las amenazas del Chapo dieron Frutos.El peluquin curtido de Trump temio,felicidades por su regreso hermanos Mexicanos :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Mexico tiene el mercado mas amplio de America Latina, ademas es la comunidad latina mas fuerte.

Publicado

Le deben mucho a Paulina :mequiere:

Me cae muy bien paulina y se ganó su corona bien ganada pero aquí no tiene nada que ver. UBICATE.

• Upvote 1
Publicado

Me cae muy bien paulina y se ganó su corona bien ganada pero aquí no tiene nada que ver. UBICATE.

Claro que tiene mucho que ver, y ubícate tu desagradecida  :yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Las amenazas del Chapo dieron Frutos.El peluquin curtido de Trump temio,felicidades por su regreso hermanos Mexicanos :sol:

:memeo:

Publicado

Claro que tiene mucho que ver, y ubícate tu desagradecida :yaveo:

Me caes bien kamper, no te enojes :*

Publicado

Claro que tiene mucho que ver, y ubícate tu desagradecida  :yaveo:

YO ADMIRO A PAULINA POR QUE DEFENDIO A MIS COMPATRIOTAS Y DEMAS LATINOAMERICANOS DE UN LOCO EN SU MOMENTO Y ESO YA ES MUCHO QUE DECIR ES UNA GRAN REINA Y SI EN ESTE CASO 

PAULINA VS TRUMP

GANO PAULINA ELLA SIGUE REINANDO COMO MISS UNIVERSE  :mequiere:

TRUMP CON TODA Y SU VENTA ADIOS  :burla:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...