Saltar al contenido

PASO A CITAR LAS GRANDES Y ACERTADAS PALABRAS DE STGO //

Recommended Posts

Publicado (editado)

Nada Mas Que Agregar, Una Mujer Que No Puede Formular Una Respuesta, Va a Sentarse Con Los Ejecutivos a Realizar Negociaciones , Como si ella Fuese Trump!! :memeo: :MEMEO:

Editado por BrunoBrum
Publicado

Nada Mas Que Agregar, Una Mujer Que No Puede Formular Una Respuesta, Va a Sentarse Con Los Ejecutivos a Realizar Negociaciones , Como si ella Fuese Trump!! :memeo: :memeo:

Peluka de Pelukistán, tu palabra no vale ni un harina pan. 

Publicado

Me extraña muchisimo de mi amga Hank... porque cuando los cadenas televisivas y los paises se estabas retirando la culpa si era de Paulina!!!.... ahora que le salió el tiro por la culata anda desesperadaaaaaaaaaaaaaaa, ahora si Paulina no tiene nada que ver con el episodio Trump! :memeo: :memeo: :memeo:

PD: afortunadamente ya hable con los Vega Dieppa y me lo confirmaron TODOOOO  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Eso es ser atrevidos, cuando la torta se les voltea siempre la quieren a su conveniencia, me imagino que al tener a Paulina de MU esto los motivó aún más a firma lo antes posible.

Publicado

Peluka de Pelukistán, tu palabra no vale ni un harina pan.

Ami Porque Tan Molesto? Si Mis Unicas Armas Son El Amor, El Respeto y La Tolerancia!! Disculpame Por Decir La Verdad!!

Publicado

Pero si paulina dijo que estudiaba en una universidad muy difícil bien brutica la mujer que va saber esa tonta de negocios que ni se cepilla :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...