Saltar al contenido

Miss Universo Esta Noche en el New York Fashion Week. HERMOSA!...............

Recommended Posts

Publicado

Muy buen arreglo, el vestido no tanto para la ocasion sin embargo se ve bella Pauli...

Me pregunto por que no desfilo cuando sus antecesoras lo hicieron, desde Dayana, Leila, Olivia y Molly modelaron en el Fashion Week de NYC para Sherri Hill y otras marcas!

Publicado

Fabulosa :wub: ........así me gusta verla, tapando bocas.

Se viene una nueva era para chile amiiii!!!

Con los nuevos dueños de MU... josefina cisternas tine que entrar si o si!!!

Publicado

Muy buen arreglo, el vestido no tanto para la ocasion sin embargo se ve bella Pauli...

Me pregunto por que no desfilo cuando sus antecesoras lo hicieron, desde Dayana, Leila, Olivia y Molly modelaron en el Fashion Week de NYC para Sherri Hill y otras marcas!

Leí que porque había sido presentadora y entrevistadora en el backtstage del show y que ese material estaría próximo a publicarse!

Publicado

Cambio los nuevos aires del MU, esto es super meritorio para ella, ya que no se rindió antes las adversidades y a pesar de que todo el mundo le pedía que renunciara, he aquí los resultados de la perseverancia.

Publicado

Parece que la están enseñando a no reírse con la boca muy abierta ......últimamente está sonriendo y no abre esa bocota que parece un caballo

Publicado

tienen elefantiasis...el aceite se le  cae de las nalgas alas pantorillas

Ya va y dónde esta el colombiano que criticaba el "puti vestido" por encima de la rodilla? Que ni se atreva a aparecerse por acá...

Se mira divina la verdad, ella es de piernas gruesas verdad? Obviamente gorda no esta pero esas piernas a veces tienden a verse algo gruesitas.

Publicado

:lol: cuales medias?

:memeo: pues esas piernas se ven como 3 tonos mas oscuras que el resto del cuerpo :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...