Saltar al contenido

***///... Video De Entrevista DE LA MEJOR LATINA Al De Talentos...

Recommended Posts

Publicado

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Divinaaaa!!! Dando belleza celestial y don de gente :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Es muy linda, muy natural. Pero me hace ruido ese rumor maligno que la vinculan con el hijo de Diosdado, desde que tiraron ese rumor, me la bajaron de ese pedestal donde la tenia. Espero que la vieja Morley no investigue la vida de todas sus reinas para coronarlas. Me parece bella, natural, dulce pero... tengo mis reservas.

Publicado

Es muy linda, muy natural. Pero me hace ruido ese rumor maligno que la vinculan con el hijo de Diosdado, desde que tiraron ese rumor, me la bajaron de ese pedestal donde la tenia. Espero que la vieja Morley no investigue la vida de todas sus reinas para coronarlas. Me parece bella, natural, dulce pero... tengo mis reservas.

Es ilógico esto que dice, porque por un rumor se bajará a una reina de un lugar, muy bien dicho son rumores y bien infundados por personas envidiosas del foro, aunque muy bien se saben que son falsos y se toman de recocha tal como la subasta interactiva o que en Perú hay nivelazo.

Publicado

Demasiado regiaa ... por mucho la mejor latina junto a brasil ... la vntaja de ella se la da su fogueo en los templetes que gano ... el don de gente adquirido en el cnb en su año como princesa... su bagaje internacional con el idioma ingles que lo maneja perfectamente y su twrcer idioma el frances ... lo unico que tengo por criticarle es que en la entrevista no deberia decir que le gano paulina ... eso qu se le borre del caset ... a mami morley no le gustaria que ello lo recalque ... solo que le haga caso en todo .. por algo mami morley mando a oscurecerle el cabello ... :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...