Saltar al contenido

Nuevas fotos de la Diosa del Ying y el Yang... Miss Trujillo, Jessica DiosDuarte...

Recommended Posts

Publicado

Mi amorrrrrrrr otra vez, sin fundamento, estas igual que Gio creyéndole a Ronny me meooo si ese esta loco!!1 pero bueno, sigue regando mentiras, a lo mejor así te logras desahogar de la barrida que te dan siempreee en el foro referente a tu percudicion :(

Preciosa pero siendo venezolano que de raro hay en que tengas el culito percudido?... Punto pa' Ronny!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

33

• MATTY LASCIVA

11

• Gaboloji El Malosito

6

• La Gran Gio Colombia

5

Publicado

Mi amorrrrrrrr otra vez, sin fundamento, estas igual que Gio creyéndole a Ronny me meooo si ese esta loco!!1 pero bueno, sigue regando mentiras, a lo mejor así te logras desahogar de la barrida que te dan siempreee en el foro referente a tu percudicion :(

Que mejor fundamento que mirar las fotos y deducir por su color y estado de putrefaccion que me resulta taaan de alla :memeo:

Publicado

En eso te doy la razón. A los colombianos les encanta inventar cosas personales de los foristas. Viven en un mundo de mentiras fabricando fantasias, para no llorar ni sufrir por la paloma. Viven malgastando horas, evitando estar a solas pero su imagen donde quiera esta presente. Y no han podido superar que no consiga sede....

banner-2024-one.png

Publicado

La mejor de la región de los Andes! La apoyo por eso.. sin embargo no la veo como MV

Publicado

que tema mas de alla, esta chica es linda pero no me gustan sus 2 km de frente..

Publicado

La mejor de la región de los Andes! La apoyo por eso.. sin embargo no la veo como MV

[/quote

Nada está escrito todavia, falta la Gala interactiva y la final mi amor, Jessica es de armas tomar.

Publicado

Fea y sobrevalorada

Te equivocaste de tema el de Mandibula esta bas abajo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...