Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo que convencí a mi amigo Sigifried de no traer más info de éste concurso de colombianas residentes en Venezuela y ahora es Jhonats el que lo hace  :mellow:

A Sigfried lo estaban atacando mucho por esto, pero a él le daba risa pero quería seguir haciéndolo así que le dejó el legado a esta peluca, 100% confirmado.

Publicado

Ahhhhhhhh por cierto este es el concurso del futuro en Venezuela, muy pronto dentro de dos o tres años ya poseerá un grand slam para enviar candidata.

Publicado

q difícil hacer un top. mucho mujerero loco y todas dignas representantes de la belleza bolivariana

Publicado

NADA QUE VER CON TU TIERRA DE PURAS BELLEZAS NÓRDICAS.

Me meoo con la morena de la tierra de hamaca

• Upvote 1
Publicado

q difícil hacer un top. mucho mujerero loco y todas dignas representantes de la belleza bolivariana

:memeo:

Publicado

NADA QUE VER CON TU TIERRA DE PURAS BELLEZAS NÓRDICAS.

No sabes ni de donde soy belleza.

Besitos

Chaito pues

Publicado

NO HACE FALTA QUE ME DIGAS,TU COMENTARIO ME LO DIJO TODO.

No sabes ni de donde soy belleza.

Besitos

Chaito pues

Publicado

NO SABES LEER? OH..LO SIENTO MUCHO.

Oh, yo leo lo que me ensañaron y he ido aprendiendo, pero la palabra PROTEGA no la conozco ni creo que exista en el idioma y si existe, dudo que le des el uso adecuado.

Oh... No es mi culpa que en tu época no existía la "J" aún, tatarabuela.

Publicado

de donde eres jonat? para mandarte a cerrar la frontera por sapo a editar trayendo esa vergüenza de concurso para darle de comer a estos buitres te vas deportado a colombiaa

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

PERDONAME LA VIDA POR TRATAR DE ESCRIBIR BIEN EN ESPAÑOL CUANDO CASI NO LO ESCRIBO SOLO CUANDO VENGO A ESTE FORO. NO TE COSTABA DECIRME COMO SE ESCRIBE, SI NO QUE VIENES COMO TODOS TUS PAISANOS A VENIR A INSULTARME COMO SIEMPRE..... ENTONCES PREFIERO NO SABER ESCRIBIR CORRECTO ESPAÑOL QUE TENER EL CREBRO PODRIDO Y ALMA NEGRA, COMO USTEDES.

Oh, yo leo lo que me ensañaron y he ido aprendiendo, pero la palabra PROTEGA no la conozco ni creo que exista en el idioma y si existe, dudo que le des el uso adecuado.

Oh... No es mi culpa que en tu época no existía la "J" aún, tatarabuela.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...