Saltar al contenido

///LAS FAVORITAS A LA CORONA DE NUESTRA BELLEZA MEXICO 2015 ///

Recommended Posts

Publicado

Bravo Ms Hathaway,.es bien chingona con tal analysis. El que dijo aburrido que se vaya mucho a la china gada con la tal Black

Publicado

PS que bueno que nadie nombro a la horrorosa de Sinaloa

largate ya del foro sarnosa horrenda

Publicado (editado)

La girault ya no da con la edad, la rechazaron este año por eso, según sus palabras. https://instagram.com/p/5P6IW0PywC/

btw

mi top 5

Tamaulipas

Nayarit

Yucatán

Sonora

Michoacán

Y lo vuelve a confirmar :lol:

Desgrashiadosssh! Lo qe le hicieron ahora qe se preparo para volver y qedo mejor qe nunca ya ni la quisieron ver..

Eso de la edad es una total estupidez se supone

Qe para participar en NBM la edad limite es 23 o cumplir 24 en determinada fecha creo, ana ya cumplio los 24 pero es solo por unos meses que la dejan fuera asi o mas tontos

Cuando en MU participan candidatas hasta 27 creo si no preguntenle a la isler qe gano con sus 35 años :lol:

Editado por ʀiveя
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Y lo vuelve a confirmar :lol:

Desgrashiadosssh! Lo qe le hicieron ahora qe se preparo para volver y qedo mejor qe nunca ya ni la quisieron ver..

Eso de la edad es una total estupidez se supone

Qe para participar en NBM la edad limite es 23 o cumplir 24 en determinada fecha creo, ana ya cumplio los 24 pero es solo por unos meses que la dejan fuera asi o mas tontos

Cuando en MU participan candidatas hasta 27 creo si no preguntenle a la isler qe gano con sus 35 años :lol:

Publicado

Krystal >>> Mary Gaby >>> (La Girault, si va) >>> Nayarit (no sabia de su existencia! Me gusta! y 1.80!) >>> Sonora.

Las demás gracias por venir, son bienvenidas a darse una emborrachada en la fiesta y ver si conquistan al actor jurado de turno.

Publicado (editado)

Ya estan saliendo las fotos oficiales de diosa Kristal como NB tamaulipas megaespectaculo :wub:

Editado por ʀiveя
Publicado

En estos dias se va a decir que dia sera y el estado sede

[quier name=кαmpє'я" post="1781164" timestamp="1438925326]Cuando es la final de MW México?

Cuando es la final de MW México?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...