Saltar al contenido

///LAS FAVORITAS A LA CORONA DE NUESTRA BELLEZA MEXICO 2015 ///

Recommended Posts

Publicado (editado)

logotipo-nbm-580x384.jpg

Aún no hay fecha ni sede para el concurso de este año y faltan un par de estados por coronar a sus representantes y saber si habrá designadas este año o no. Sin embargo todo parece indicar que ya no habrá sorpresas en las elecciones a excepción de la designación del Distrito Federal donde sabremos si por fin Ana Girault es escogida o nuevamente bloqueada (los rumores apuntan a que es bloqueada de nuevo :lol: )  

9.jpg

Bueno entrando en materia el nivel de Nuestra Belleza México este año me parece mediano y claramente se nota quienes son las que mas posibilidades tendrán de coronarse.  

MI TOP 10 DE NBM POR AHORA  

(antes de la concentración) 

AGUASCALIENTES 

Mary Gabby Bonilla 

1.74 mts.

eYIWGxG.png

PUNTOS A FAVOR 

Ella no me encanta, pero reconozco que tiene muchas cualidades para ocupar un buen puesto en la final, tiene una gran preparación, su banda tiene buen peso en el concurso y su actitud es una de sus mejores armas. Desde antes de que México se retirara del Miss Universo Mary Gabby había comentado que ella quería ir por la corona del Miss Mundo  pues conoce bien el concurso y lo que se busca, creo que esto podría sumarle puntos con Lupe. 

PUNTOS EN CONTRA

Definitivamente lo que ella necesita es un mejor look que le ayude a sorprender y a parecer mas miss que modelo. Su frente es muy amplia y necesita cubrirla.  

BAJA CALIFORNIA SUR

Dulce Reyes

1.72 mts. 

bZpc7g7.png

PUNTOS A FAVOR

Posee un rostro bello que llama la atención y su un cuerpo es armonioso, tiene mucho porte y se desenvuelve bien en el escenario, aunado a esto su organización trabaja bien de manera que tendrá buena preparación por Leo Sicairo (el mismo que vistió a Joss). 

PUNTOS EN CONTRA  

Su estatura podría hacer que se pierda en el grupo.    

CAMPECHE  

Ana Lilia Tovar

1.73 mts.  

oihcqmz.jpg

PUNTOS A FAVOR

Tiene un rostro lindo y un buen cuerpo pero sobretodo ella sabe competir, anteriormente participó en Miss México Earth donde quedó de suplente de Krystal Silva quién precisamente también está participando por Tamaulipas. Le da un aire a Rosalva Luna. 

PUNTOS EN CONTRA 

Su organización es casi inexistente por lo que la falta de asesoría podría afectarle y es precisamente  que no han sabido encontrarle un buen look y tiende a verse mayor restándole frescura. 

COHAHUILA   

Ana Lucila Linaje 

1.74 mts 

gFQymA6.jpg

PUNTOS A FAVOR

Tiene unos ojos muy bellos y su rostro es muy dulce, ella tiene experiencia en los concursos y se desenvuelve bien frente a cámara.

PUNTOS EN CONTRA

Tiene que trabajar bajar de peso y trabajar mas su cuerpo, además de que su look debe ser mas llamativo para no verse tan teen puesto que tiene 18 años.  

NAYARIT  

Geraldine Ponce

1.80 mts. 

IMybv5V.png

PUNTOS A FAVOR

Ella es una de las favoritas a llevarse alguno de los títulos de NBM  posee un porte increíble, una muy buena estatura y  un rostro muy bello, y en sus redes sociales se ve que esta trabajando fuertemente por llegar bien preparada.

PUNTOS EN CONTRA

Su cuerpo necesita trabajarse y bajar algunos kilos además he visto videos y su expresión  oral es medio básica, necesita un maquillaje mas natural  aunado a que su organización estatal casi nunca manda chicas memorables, por tanto no sabemos cuanta preparación pueda obtener Geraldine.  

PUEBLA   

Lorena Chayban

1.74 mts 

Tdu0QCW.jpg

PUNTOS A FAVOR

Lorena tiene un ángel impresionante que cautiva, su rostro es lindo además de  que  sabe competir, ella es de origen libanés y participó en el Miss Libano donde quedó en segundo lugar. 

Tiene una muy buena oratoria y pasarela. Además de que su don de gente es para un MW

PUNTOS EN CONTRA  

Lo que le afecta a ella es su nariz y que al parecer no se la va a arreglar antes de ir al nacional, además su cuerpo necesita mas trabajo.   

SONORA

Irma Miranda

1.74  mts 

fI7NCSv.jpg

PUNTOS A FAVOR

Irma es otra de las grandes favoritas a la corona , tiene una personalidad y porte  impresionante, su belleza es muy latina y su desenvolvimiento en es escenario  es perfecto. Su organización esta trabajando fuertemente con ella y creo que fácilmente podría entrar al top 5 

PUNTOS EN CONTRA

A ella le falta sacar cintura porque casi no tiene  y se nota cuadrada,  y en algunas ocasiones tiende a maquillarse muy cargado lo que la hace verse un poco vulgar.   

TAMAULIPAS   

Krystal Silva 

1.79 mts 

g6HiU3A.jpg

PUNTOS A FAVOR

La mega favorita de este año simplemente me encanta, tiene  un rostro espectacular y un porte increíble, es alta  y su experiencia en concursos la hacen  poseer una gran seguridad y su oratoria es muy buena.  

PUNTOS EN CONTRA 

Su punto en contra se llama lupita jones :memeo: La verdad es que ella  tiene que bajar de peso, corregir su estilo, cuidar detalles de su maquillaje y LISTO PERFECTA!  

YUCATAN   

Yaris Chaidez 

1.72 mts. 

13BwLQB.png

PUNTOS A FAVOR

Otra favorita a ser top 5 es Yucatán ,Tiene un rostro muy bello y una actitud increíble.  Su pasarela en buena y en general su tipo de belleza es el que llega lejos en NBM y le gusta hacer labor social de hecho es de las pocas  que lo hacen. 

PUNTOS EN CONTRA

Su cuerpo, esta cuadrada y necesita trabajarlo, además de encontrarle un buen look.  

ZACATECAS  

Eliana Villegas

1.75 MTS.  

jSbRVgR.jpg

PUNTOS A FAVOR 

Ella tiene una figura estilizada y tiene un gran porte que inmediatamente llaman la atención, en video se ve muy bien. Me recuerda un poco a Karina Martin suplente de Wendy en el pasado NBM. 

PUNTOS EN CONTRA

Tiene unas piernas demasiado delgadas y le falta trabajar su cuerpo, ademas algunas veces su look se llega a ver demasiado aseñorado.  

Otras chicas que pueden dar batalla para el top 15

JhSymrA.jpg

¿Cual seria su top 5 para este año, y posible MW :lol: ?

Editado por Godolli Hathaway
Publicado (editado)

Tamaulipas, Yucatan, y Zacatecas son las UNICAS que merecen la corna de NBM. La de Nayarit es super overrated y su cara es muy inflada. BCS tiene una vibra a Josselyn y Yaris tiene vibras de una Miss Colombia.

Me meo que llamen a Aguascalientes una "diosa" :memeo: si le quitan sus ojos a la Sylvie Tellier es borderline ugly.

Editado por Pleiades
  • Upvote 1
Publicado

Para mi nadie se le acerca a Kristal. Va sola a menos que ahora si entre la Girault :memeo:

La corona de MI me gustaría para Yucatan o Aguascalientesnnnn.

Publicado

Incluiria a baja california

Kristal es la mas mas

Le siguen aguascalientes

Yucatan

Nayarit

Maybe sonora

De ser designada ana le dara fuerte batalla a kristal y ambas irian sobradisimas esa dupla seriande ensueño :lol:

Publicado

Un tipo en los foros voy dice que el fue tomarle medidas a la representante del DF y dice que no es Ana :memeo: si es verdad y Lupo la volvió a bloquear 

Incluiria a baja california

Kristal es la mas mas
Le siguen aguascalientes
Yucatan
Nayarit
Maybe sonora

De ser designada ana le dara fuerte batalla a kristal y ambas irian sobradisimas esa dupla seriande ensueño :lol:

Publicado

Un tipo en los foros voy dice que el fue tomarle medidas a la representante del DF y dice que no es Ana :memeo: si es verdad y Lupo la volvió a bloquear

Esqe anita si ya habia dicho que fue bloqeada de nuevo ahora por la edad pero eso fue hace meses..

El rumor volvió hace dias y pues no esta descabellado tienen sus datos bien la pueden contactar ella esta mas qe puesta

esta bn tonto que porqe ya cumplio 24 por unos meses de diferencia la dejen sin participar..

Publicado

Ana y Krystal seria un dueto de muerte :wub: 

Esqe anita si ya habia dicho que fue bloqeada de nuevo ahora por la edad pero eso fue hace meses..

El rumor volvió hace dias y pues no esta descabellado tienen sus datos bien la pueden contactar ella esta mas qe puesta

esta bn tonto que porqe ya cumplio 24 por unos meses de diferencia la dejen sin participar..

Publicado

a esas 3 las tengo en mi top 5 Tamaulipas Yucatan y Zacatecas 

Tamaulipas, Yucatan, y Zacatecas son las UNICAS que merecen la corna de NBM. La de Nayarit es super overrated y su cara es muy inflada. BCS tiene una vibra a Josselyn y Yaris tiene vibras de una Miss Colombia.

Me meo que llamen a Aguascalientes una "diosa" :memeo: si le quitan sus ojos a la Sylvie Tellier es borderline ugly.

Publicado

Me parece muy acertado tu top definitivamente en ese grupo deben estar las coronas ;)

Publicado

Porque la Morley le pidió seriedad a NBM nada de trakis o chismes en programuchos tipo se armó la tramoya

Aburrido este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...