Saltar al contenido

////MEGA WOOOOOW CON ROLENE CORONANDO A LA MISS INDONESIA AVASALLANTEEE//

Recommended Posts

Publicado

Como digas (que veo tienes que irte entre lineas por la situación país, para defenderte), eso no le quita lo bruta y lo poco elegante de su sucesoraY 

Y SI TE CONSIDERAS TAN INTELIGENTE ENTONCES QUE HACES METIDO LAS 24 HORAS  EN UN FORO DE REINAS DE BELLEZA.......??

Publicado

Y SI TE CONSIDERAS TAN INTELIGENTE ENTONCES QUE HACES METIDO LAS 24 HORAS  EN UN FORO DE REINAS DE BELLEZA.......??

Perdón? Compruebame que paso acá 24/7. Que ahorita esté de vacaciones es otra cosa... A ti no te importa y yo no tengo la obligación de decirte que soy o que aspiro ser, como mantengo mi vida ocupada o no, pero gracias a Dios actualmente estudio Arquitectura en la 6ta mejor facultad de esa carrera en latinoamérica aspirando continuar estudios bajo un programa llamado "Doble Titulación" en el Politecnico Di Torino y culminar así mis estudios con una Laurea Spezialistica... Pero vamos, aquí no estamos para hablar de mi o de la vida de cualquier otro forista sino de la actual MU quién por cierto, ha dado mucha tela para cortar como TODAS, que uds no se aguanten es otra vaina. 

Publicado

Como digas (que veo tienes que irte entre lineas por la situación país, para defenderte), eso no le quita lo bruta y lo poco elegante de su sucesora. 

Tipico, cuando quedan en la calle no les queda mas que sacar la situacion economica de Venezuela, pateticos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Perdón? Compruebame que paso acá 24/7. Que ahorita esté de vacaciones es otra cosa... A ti no te importa y yo no tengo la obligación de decirte que soy o que aspiro ser, como mantengo mi vida ocupada o no, pero gracias a Dios actualmente estudio Arquitectura en la 6ta mejor facultad de esa carrera en latinoamérica aspirando continuar estudios bajo un programa llamado "Doble Titulación" en el Politecnico Di Torino y culminar así mis estudios con una Laurea Spezialistica... Pero vamos, aquí no estamos para hablar de mi o de la vida de cualquier otro forista sino de la actual MU quién por cierto, ha dado mucha tela para cortar como TODAS, que uds no se aguanten es otra vaina. 

Vamos a casarnos si?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Vamos a casarnos si?

BIEN PUTIKKA NAJADASSSSSS

Publicado

BIEN PUTIKKA NAJADASSSSSS

Bueno perra, conmigo se casan, a ti te llevan a la terraza y borralo  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Bueno perra, conmigo se casan, a ti te llevan a la terraza y borralo  :memeo:  :memeo:

A MI NO ME LLEVAN BB YO LLEVO QUE ES OTRA COSA :memeo: :memeo:

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Guapisima Rolene :wub: hay años en los que la Morley decide bien a su tramoyada :love:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...