Saltar al contenido

***ESTA NO ES LA HERMANA GEMELA DE LA MISS COLOMBIA ?********

Recommended Posts

Publicado

-Pero si la hermana gemela la que esta  en la foto es igualita  a la fea paulina  solo que no lleva tacos

-Esta  es su  gemela  ya  me acuerdo cuando la gio al inicio que  se trajo una foto  de la fea y el dijo que era  su  gemela y no paulina

-pues ahi se ve  claramente  cuantas decenas de cirugias  tiene la miss paulina

***A VER  EXPERTOS DIGAN  QUE  CIRUGIAS SE  HIZO PAULINA,???,porque  ya  ni gemelas parecen con la otra.

16gylc2.jpg

Publicado

porque  ridiculo?????....obvio ustedes  y  la miss paulina  dice  por todos lados QUE ES NATURAL Y TIRA  A OTRAS ,,,y  ahora  vemos que es una  mentirosa aparte de  falsa y  fingida...esa tiene un monton de cirugias 

Que tema tan ridículo igual de badword al creador del tema :mellow:

Publicado

y porque la agresion amiga  contesta  es su  gemela o no????????? porque yo tengo el tema  de cuando  recien salio elegida la miss paulina  donde GIO dijo que la  chica era  su gemela,,,obvio  feisimas las 2  

Que imbécil
VIP

Publicado

porque ridiculo?????....obvio ustedes y la miss paulina dice por todos lados QUE ES NATURAL Y TIRA A OTRAS ,,,y ahora vemos que es una mentirosa aparte de falsa y fingida...esa tiene un monton de cirugias

Montón de cirugías las de Maju Mantilla que antes era un bagre y gracias a Morillas quedo decente

Publicado

Mi vida con este tema ruega para que la mama de la chucky no consiga prestado el dinero para llegar al Doral.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi vida con este tema ruega para que la mama de la chucky no consiga prestado el dinero para llegar al Doral.

:memeo: :memeo:

Publicado

Ahora si me dio via libre... Que se atenga la madre a las consecuencias :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Nada que yo no sepa de la fea esa, humildad? donde, y las que no son humilde a donde van son odiadas y terminan aplaudiendo y como malas perdedoras.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Y ESTAS ES LA GEMELA DE TU INMUNDA REINA

hqdefault.jpg

Publicado

veo que  sin ciruigias no hay  paraiso en colombia  :memeo:  :memeo:

16gylc2.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Y ESTAS ES LA GEMELA DE TU INMUNDA REINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...