Saltar al contenido

///LLEGO MI DIOSBARBIE HACIENDO SHOW. VIDEO DE CUANDO LE ENTREGAN LA BANDA Y LLORA CON LA CHAPERONA///

Recommended Posts

Publicado

MUEROOOO LA AMOOOO SE VA A METER A TODOS EN EL BOLSILLO TAL CUAL LO HIZO EN EL MV :rolleyes: ESA PERSONALIDAD GUSTARA????? VEREMOSSSS

:memeo: :MEMEO: COMO YA LO SABIAMOS NOS DARIA EXCELENTE COBERTURA TIENE MAS FOTOS Y VIDEOS QUE EL RESTO DE LAS CANDIDATAS QUE LLEVAN DIAS EN DORAL JAJAJAJJAJAJAJAJ AMO SU SHOW DE LA MARICA ESTA.... PORQUE ESO ES UN TRANFOR ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER JAJAJAJJAJAA

Publicado

Mejor cobertura pero porque ella le toma fotos hasta al suelo

Publicado
:wub: espectaculo de mujer la quiero en el top porque se ve que ella lo desea! Su show es cosa de locos haha.
Publicado

No sé qué pensar  :dejamerecordar:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es bella, tiene un rostro precioso, pero esa actitud de payasa en las Misses, me empalaga y fastidia.

• Upvote 1
Publicado

Se ve estupenda en este video!. La encontré muy tierna :')

Publicado

Es que ella NO NECESITA tanto show, ojalá le baje unas cuantas rayas. A mi tampoco me encantan las excesivamente payasas. 

Publicado

como arden las envidiosas..... 

Publicado

Mejor cobertura pero porque ella le toma fotos hasta al suelo

cuanta envidia chica....

Publicado

:wub: espectaculo de mujer la quiero en el top porque se ve que ella lo desea! Su show es cosa de locos haha.

desde que tenia al menos 5 años es lo que ha deseado.... y se que va a dejar hasta el alma en ese escenario.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...