Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Cuentanos detalles de altura, cuerpo, actitud, aura cuentanossss se veia bellisimaaaaaaa que hermosaaaaa

De altura la vi bien.... obviamente los zapatos eran como de 15 cms... de color carne para verse mas larga.... era mas alta que cualquiera de las personas que estaban en el aeropuerto...

Su aura es muuyyy accesible... estoy seguro que le ira excelente en la entrevista... debe ser por esa calidez que en Telemundo quedaron muy satisfechos... su tono de voz es muy agradable y dulce...

Estou seguro que hara un excelente papel como lo hizo Mayra porque ambas son muy autenticas y rompen los patrones de las misses acartonadas

Editado por Malefico
Publicado

ARRECHAAAAAAAAA. ESPERO QUE SEBAS TE CORONE COMO FORITSTA DEL MES DE ENERO

Publicado

De altura la vi bien.... obviamente los zapatos eran como de 15 cms... de color carne para verse mas larga.... era mas alta que cualquiera de las personas que estaban en el aeropuerto...

Su aura es muuyyy accesible... estoy seguro que le ira excelente en la entrevista... debe ser por esa calidez que en Telemundl quedaron muy satisfechos... su tono de voz es muy agradable y dulce...

Estou seguro que haa un excelente papel como lo hizo Mayra porque ambas son muy autenticas y rompen los patrones de las misses acartonadas

Ibas muy bien hasta que dijiste que pudiste acceder a su aura... :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

que biennn ojala le vaya super..

vZLOMAX pues no se, se que llevas piezas de pronovias y eso pero nada mas jejejej

Publicado

Su aura es muuyyy accesible... estoy seguro que le ira excelente en la entrevista... debe ser por esa calidez que en Telemundo quedaron muy satisfechos... su tono de voz es muy agradable y dulce...

Estou seguro que hara un excelente papel como lo hizo Mayra porque ambas son muy autenticas y rompen los patrones de las misses acartonadas

:o  :o Me encanta tu foto con ella! y de paso estás bien chevere!  :lol:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

te la comiste malefico felicitaciones, eres regio firma aquí !.

Publicado (editado)

Bella, bella... un saludito cortito, pero se entiende. Quiero verla estupenda en las fotos!!!. Muchas gracias por el video Maléfico :)

Editado por Francisco
Publicado (editado)

:o:o Me encanta tu foto con ella! y de paso estás bien chevere! :lol:

Jajaja gracias ririto... no es para tanto

Editado por Malefico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...