Marcela Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 LastimosA :s ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
VzLoMaX Publicado Enero 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 2, 2015 LastimosA :s Se trata del nombre nena, no del apellido...
Marcela Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 Se trata del nombre nena, no del apellido... A bueno mucho mejor ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Karmal Love Gio Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 (editado) Pero si el segundo que más gana... Y en menos de lo que te imaginas seremos el primero... el caso es que yo no estoy nombrando a Venezuela por ningun lado se ve que te identificas con las Mu que ganan por su belleza rara.. bueno no te culpo teniendo a estefania, la isler y maritza sayalero Editado Enero 2, 2015 por Angel Sepa mal uso del gentilicio
Flor Salvaje Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 el caso es que yo no estoy nombrando a venekolandia por ningun lado se ve que te identificas con las Mu que ganan por su belleza rara.. bueno no te culpo teniendo a estefania, la isler y maritza sayalero Por lo menos tenemos a quienes mencionar, de una manera plural. Lástima para ti que sólo mencionas a una que cuando concurso las telas de los trajes de baños eran de piel de dinosaurio
Conchita Pautt Publicado Enero 2, 2015 Denunciar Publicado Enero 2, 2015 No creo en estas cosas, son simple casualidad, es común que muchos nombres terminen en A
CRISTHIAN Publicado Enero 3, 2015 Denunciar Publicado Enero 3, 2015 Si PaulinAAAAAAAAAAAAAAA Casualmente las ultimas Miss Colombia que se han coronado desde el 2009 también sus nombre han terminado con la letra "A" 2009 NataliA Navarro 2010 CatalinA Robayo 2011 DanielA Alvarez 2012 LuciA Aldana 2013 PaulinA Vega 2014 AriadnA Gutierrez
Yubaro Publicado Enero 3, 2015 Denunciar Publicado Enero 3, 2015 GabrielA la SextA Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VzLoMaX Publicado Enero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Ahora vamos con MarianA Jiménez jajaja...
VzLoMaX Publicado Enero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2015 OJALA CON WENDY Me temo que no... Su nombre no termina en A...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión