Saltar al contenido

Felicidades venezolanos por su nueva reina que va al Miss Mundo 2014.

Recommended Posts

Publicado

HORRENDA Y ASQUEROOOOSA ESPERO SE QUEDE BIEN PEGADA ESE BAGRE ESPANTOSO.. SERA LA MISS VENEZUELA MUNDO MAS ODIADA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS EN TWITTER LA ESTA NDESTRIUYENDO

Citare esto por acá. Te veré tragarte tus palabras y te veré de lamebolas adorandola cuando gane o por lo menos clasifique. #Ataquebipolardetectado

• Upvote 1
Publicado

Que ridículo el Sebastián, lo veremos un mes antes del Miss Mundo diciendo que siempre la apoyó y que es arrecha, arpía, rompetacón y levantamuertos...

PD. Me meo con Meneaelcucci y Deborameelcucci :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Lo de las fotos antes de su transformacion me parece tan de mal gusto con quien sea y del pais que sea todas sufren transformaciones desde de maquillaje y cabello hasta esteticas las que quieren y pueden...Pero como es parte del juego pues hacen esto...

• Upvote 1
Publicado

HORRENDA Y ASQUEROOOOSA ESPERO SE QUEDE BIEN PEGADA ESE BAGRE ESPANTOSO.. SERA LA MISS VENEZUELA MUNDO MAS ODIADA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS EN TWITTER LA ESTA NDESTRIUYENDO

yo aqui citando este mensaje, porque de aquí a fin de año te veremos apoyándola con la excusa de que mejoró :memeo: 

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

venezolanos llamemos a los tailandeses para que le hagan Bullying 

Publicado

me encanta  ver  como  los   mexicanos  ardidos  y fufrido  los puerto riqueños  frustrados y inpotentes  y los  peruanos  eternamente  pegados  se  desviven  por  nuestro concursos y  reinas y  hasta  con las  pegadas  gracias  sabesmos  que tenemos  uan reina  super pilas y arpia  

Publicado

me encanta  ver  como  los   mexicanos  ardidos  y fufrido  los puerto riqueños  frustrados y inpotentes  y los  peruanos  eternamente  pegados  se  desviven  por  nuestro concursos y  reinas y  hasta  con las  pegadas  gracias  sabesmos  que tenemos  uan reina  super pilas y arpia  

Alguien que mande a la escuela a esta peluca por favor.... Y luego somos nosotros (Mexicanos, boricuas y peruanos) los ARDIDOS. Se te lee alterada niña, te va a dar algo. 

• Upvote 1
Publicado

Alguien que mande a la escuela a esta peluca por favor.... Y luego somos nosotros (Mexicanos, boricuas y peruanos) los ARDIDOS. Se te lee alterada niña, te va a dar algo. 

para  nada  ardida  ustedes  son los que  siempre sacan  temas  de las  venezolanas    por ejemplo cuando  ustdes  tienen  buneas  candidatas  yo  veo amuchos venesos  diciendo lo  buenas  que son cosa  que no  he visto en lo que llevo en el foro de ustdes  simpre  son temas de  frustracion  rabia  odio  y  todo lo que  le   sigue  

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...