Saltar al contenido

Tengo pretendientes y a todos les gusta enviarme regalitos... pero de verdad no tengo nada formal con ningún hombre by Migbelis Castellanos

Recommended Posts

Publicado (editado)

y que tiene de malo la entrevista? se defendio muy bien, ademas ella es soltera y por ahora no quiere compromismo, que tiene de malo que salgo con chicos y que le regalen? seguro habla de chocolates o flores, ni que le reglaran un carro un apto, que exagerados  :mellow:

Editado por David Gandy
Publicado

ganara que ? ganara peso 

:memeo:  :memeo:  LA VERDAD TIENES RAZÓN MIGBELIS ES MUY TIERRUA, PERO ALGO ME DICE QUE ELLA GANARA  :dejamerecordar: 

Publicado

Gorda, tierrua lo que sea la amo y seguirá siendo de mis favoritas :wub:

Publicado

ganara que ? ganara peso 

SI ESO, POR QUE OBVIO QUE NO HABLO QUE GANARA MISS UNIVERSO, POR QUE ESA CORONA DE MU YA TIENE DUEÑA Y ES LA DIOSA JIMENA ESPINOZA  :yupi:  :yupi:

Publicado

Lo mismo pienso

pero ya conoces a las loquitas malas del foro. 
La envidia las mata

whatever que tema tan Estup..ido  :golpiza: 

y que tiene de malo la entrevista? se defendio muy bien, ademas ella es soltera y por ahora no quiere compromismo, que tiene de malo que salgo con chicos y que le regalen, seguro habla de chocolates o flores, ni que le reglaran un carro un apto, ridiculos :mellow:

Publicado

SI ESO, POR QUE OBVIO QUE NO HABLO QUE GANARA MISS UNIVERSO, POR QUE ESA CORONA DE MU YA TIENE DUEÑA Y ES LA DIOSA JIMENA ESPINOZA  :yupi:  :yupi:

Amiga me encanta tu sarcasmo!!  :mequiere: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Amiga me encanta tu sarcasmo!!  :mequiere: 

si verdad.....  pero te lo digo aquí en secreto a los locos hay que seguirles la corriente ami  :perfecto:

• 5 months later...
Publicado

jajaj iba leyendo  y pensaba casi  igual :ansioso: , realmente me da igual esta chica, la verdad me parece una MV sin clase, y no me gusto cuando se corono, se me hace solo cara bonita y ya, si gana bien (que no creo), y si  se pega me da igual...

jajaja despues dije que si me montaba en el bus, ya que me quedo aqui, aunq sigo pensando de ella lo mismo en cuanto a que le falta clase, muy farandi y tierruita, pero en este le agarre cariño  a mi gordis bella! y si es top bien si se pega tambien, este año hay mucho nivel!

Publicado

jajaj iba leyendo  y pensaba casi  igual :ansioso: , realmente me da igual esta chica, la verdad me parece una MV sin clase, y no me gusto cuando se corono, se me hace solo cara bonita y ya, si gana bien (que no creo), y si  se pega me da igual...

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DESEO QUE SE PEGUE, POR SER TAN NECIA E INMADURA!

JAMÁS LA ACEPTARÉ, NI OSMARIEL CON SU SOPITA PAL RATÓN LLEGÓ A SER TAN ORDINARIA :yaveo:

:memeo: con esta bipolar :memeo:

Publicado

Jajaja a mi me pasa igual, no dudo que llegue regia pero ya a mi no me gusta, no entiendo la ridiculuez de algunos de guardar el tema, guardenlo yo nunca he sido de cambiar de opinion de un dia para otro

Ya estabas subida en el bus tipeja.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

sabes que si,  en ese momento me caia hasta mal, me daba rabia con ella, xq si sueño  era ser MV desde pequeña no podia entender xq estaba en  esas condiciones (lo gorda) y  se comportaba asi! cosa que todavia no entiendo, ya despues con la oratoria y viendo  que era chevere me gano...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...