Saltar al contenido

Tengo pretendientes y a todos les gusta enviarme regalitos... pero de verdad no tengo nada formal con ningún hombre by Migbelis Castellanos

Recommended Posts

Publicado

IMG_2215.JPG

Dios mio, una nueva Alicia y Ximena va en camino 

Por William Guzmán.- Migbelis Castellanos nos recibió en su camerino de Venevisión con la sonrisa de oreja a oreja en su rostro ovalado, iluminado por ese par de ojazos, color miel, que complementan la belleza de quien el 10 de octubre de 2013 se coronó como Miss Venezuela.

A pesar de que han transcurrido 8 meses de su triunfo, la popularidad de la simpática maracucha, nacida en la Costa Oriental del Lago, se mantiene inalterable.

Y es que su nombre no deja de sonar debido a la ola de rumores que la han envuelto: Que si tiene un novio poderoso, que si engordó 15 kilos mientras se encontraba en Atlanta, que si fue amenazada por Osmel Sousa con no enviarla al Miss Universo.

En fin, la reina criolla sigue colocada sobre el tapete, enfrentando los “dimes y diretes”. Y es ella quien, a viva voz, aclara, a través de este medio, todos los comentarios que la rodean. Algunos ciertos, otros no tanto, según dice.

- Por ejemplo -adelanta la reina- ese cuento de que tengo un novio millonario.... ¿Dónde está ese hombre que no lo conozco?

- Pero, ¿tiene novio... o no? Los rumores dicen lo contrario.

- Tengo pretendientes y a todos les gusta enviarme regalitos... pero de verdad no tengo nada formal con ningún hombre. De repente estoy saliendo con alguien, pero me reservo el nombre.   

(Que horror, mi Mama dice que una mujer decente no anda aceptando regalitos de hombres, eso es de damas de compañias y es cierto.)

- ¿Ese alguien no será el karateca Antonio Diaz?

- No... no tengo nada con Antonio Díaz, puedes escribirlo con toda seguridad.

Y tanto fue su hermetismo al respecto, que por más que insistimos, la bella solo sonreía de buena gana. Y hábilmente le echó un girón al ameno diálogo.

- ¿Todo este tiempo se lo ha dedicado a su labor como Miss Venezuela?

- Efectivamente, no tengo tiempo para más nada que no sea atender mis compromisos con la organización. Además de que estoy feliz, porque me estoy vacilando mi título.

(No tienes tiempo para mas nada? mi amor pero si aumentaste 15 kg tenias tiempo pero para comerte todo lo que habia en la nevera, otra cosa una reina diciendo "Vacilando" OMG en mi vida vi una Miss vzla tan tierrua sorry)

- ¿Cierto que ese mismo título estuvo colgando por algunos problemas con Osmel Sousa?

- Jamás he tenido problemas con Osmel, pues nuestras relaciones siempre han sido las mejores.

(pero jamas desmiente que el titulo haya estado colgando, obvio que esta bajo amenaza si no rebaja chao bby)

- Sin embargo, se dijo que le había llamado muy fuertemente la atención por los 15 kilos que usted subió en Atlanta.

- Para empezar yo no engordé 15 kilos. Subí de peso, es cierto, pero no como publicaron por allí. Me regañó como era su deber, pero en su tono amable. Nada grave, ni que haya ocasionado ningún conflicto.

- Igualmente se corrió la bola de que la había amenazado con destituirla si no rebajaba de peso.

- Te repito, me llamó la atención y enseguida me mandó al gimnasio, pero de que me haya amenazado con destituirme no es verdad. Ese rumor fue como muy fuerte y bien exagerado. Nunca hubo tal amenaza.

- ¿Cómo va el proceso de adelgazamiento?

- ¡Cheverísimo! Entreno dos veces al día, me mido en las comidas. Estoy dedicada al gimnasio... y ahí voy, regresando a mi peso. No te niego que engordé un poco... pero vuelvo a repetirte, no fueron 15 kilos.

-¿Por qué rechazó la propuesta del programa “Portada’s” para televisar la manera como rebajaría?

- Porque no lo vi bien. No sé, no me gustó la idea.

(Ahora te lavas a dar de digna despues que andas recibiendole regalitos a cuanto hombre te echa los perros, PARAFAVARRRR)

- Días atrás se armó una alharaca porque usted dijo que no le habían dado el carro que le prometieron por haber ganado el Miss Venezuela.

- A mí me ofrecieron un carro y aunque eso no estaba en el contrato, en el departamento legal me dijeron que me lo iban a dar... pero como todos saben no hay carros disponibles en ninguna parte.

(ESO ES GRACIAS A TU COMANDANTE SUPREMO, CHAVISTA TIERRUA)

525d91eacf13d.jpg

525d924156fee.jpg

- ¿Qué planes tiene antes de entregar la corona de Miss Venezuela?

- Seguir preparándome fuerte para el Miss Universo.

- ¿Siguen en pie sus aspiraciones de ser animadora?

- Claro, de hecho debuto el 16 de julio en “Portada’s” como conductora de una sección llamada “Miss secretos”, en la que contaré todos los secretos de las aspirantes al título de Miss Venezuela. (Diario Meridiano).

https://www.bellezavenezolana.net/2014/Julio/julio057.htm

como Venezolano y seguidor de concursos de belleza siempre he querido que ganemos todos los concursos de belleza que se puedan, pero la verdad no quiero a Migeblis de ganadora por las 2 siguientes razones:

1) Quien va a vigilar a esa niña cuando este en NY? se va a poner peor que la Machado, ya ella ha demostrado lo inmadura e indisciplinada que es, y dañaria el maravilloso trabajo que han hecho Dayana, Tefa y Molly por borrar la historia de Alicia y escribir una nueva, tanto asi que viejo considera a las 2 primeras como de las mejores MU y a Gabriela en pleno reinado le dice que esta haciendo un gran trabajo.

2) Se imaginan lo fuerte que le van a dar los medios internacionales a Migbelis si se corona MU (Sobre todo en Colombia  :memeo: ) con la situacion politica del pais?? y no me vangan a decir que Migbelis tiene oratoria, esa niña tiene es labia pero jamas llegara a la oratoria e inteligencia de Gabriela Isler quien ha salido airosa de todas sus entrevistas politicas sin colgar telefonos como una mal educada

Por ultimo dire que le deseo suerte (la necesitara) que mi apoyo esta limitado y ojala que llegue regia para fijarme en su fisico y no en su ridicula personalidad.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

chachaaa pero la destruiste con todo muero :memeo::memeo::lol: adrian pa' la bomba mi amorrrrr kerly ruiz sal de esa cuerpaaaaaa

Editado por Sebastiantipo11
Publicado

:memeo::memeo::memeo: 

Los que envían chocolates tienen mas posibilidades...

Publicado

chachaaa pero la destruiste con todo muero :memeo::memeo::lol: adrian pa' la bomba mi amorrrrr kerly ruiz sal de esa cuerpaaaaaa

Hermana vamonos los dos jajaja, esa niña se destruye solita, se contradice en cada comentario que la da.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Los que envían chocolates tienen mas posibilidades...

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo:  :memeo:  LA VERDAD TIENES RAZÓN MIGBELIS ES MUY TIERRUA, PERO ALGO ME DICE QUE ELLA GANARA  :dejamerecordar: 

Publicado (editado)

Amixxx este tema es digno del foro la nueva era (seguro te lo copiaste de alla) :memeo::memeo:

Pero es verdad, es Migbelys es demasiado corriente, vulgar... Es la reina de la vulgaridad.

Aparte no tiene porte y la estatura no es que la ayude mucho.

Podra estar estudiando mucho 2 carreras (cosa que dudo) pero por sus respuestas me debo imaginar que ese promedio debe ir cuesta abajo (sobretodo en la carrera de ciencias politicas).

De verdad que no! No quiero que gane, ojala y se quede pegada.

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

jajaj iba leyendo  y pensaba casi  igual :ansioso: , realmente me da igual esta chica, la verdad me parece una MV sin clase, y no me gusto cuando se corono, se me hace solo cara bonita y ya, si gana bien (que no creo), y si  se pega me da igual...

• Upvote 1
Publicado

Este tema si amerita un "wooow" ;)

De acuerdo en todo lo que dijiste, saludos amigo.

IMG_2215.JPG

Dios mio, una nueva Alicia y Ximena va en camino

Por William Guzmán.- Migbelis Castellanos nos recibió en su camerino de Venevisión con la sonrisa de oreja a oreja en su rostro ovalado, iluminado por ese par de ojazos, color miel, que complementan la belleza de quien el 10 de octubre de 2013 se coronó como Miss Venezuela.

A pesar de que han transcurrido 8 meses de su triunfo, la popularidad de la simpática maracucha, nacida en la Costa Oriental del Lago, se mantiene inalterable.

Y es que su nombre no deja de sonar debido a la ola de rumores que la han envuelto: Que si tiene un novio poderoso, que si engordó 15 kilos mientras se encontraba en Atlanta, que si fue amenazada por Osmel Sousa con no enviarla al Miss Universo.

En fin, la reina criolla sigue colocada sobre el tapete, enfrentando los “dimes y diretes”. Y es ella quien, a viva voz, aclara, a través de este medio, todos los comentarios que la rodean. Algunos ciertos, otros no tanto, según dice.

- Por ejemplo -adelanta la reina- ese cuento de que tengo un novio millonario.... ¿Dónde está ese hombre que no lo conozco?

- Pero, ¿tiene novio... o no? Los rumores dicen lo contrario.

- Tengo pretendientes y a todos les gusta enviarme regalitos... pero de verdad no tengo nada formal con ningún hombre. De repente estoy saliendo con alguien, pero me reservo el nombre.

(Que horror, mi Mama dice que una mujer decente no anda aceptando regalitos de hombres, eso es de damas de compañias y es cierto.)

- ¿Ese alguien no será el karateca Antonio Diaz?

- No... no tengo nada con Antonio Díaz, puedes escribirlo con toda seguridad.

Y tanto fue su hermetismo al respecto, que por más que insistimos, la bella solo sonreía de buena gana. Y hábilmente le echó un girón al ameno diálogo.

- ¿Todo este tiempo se lo ha dedicado a su labor como Miss Venezuela?

- Efectivamente, no tengo tiempo para más nada que no sea atender mis compromisos con la organización. Además de que estoy feliz, porque me estoy vacilando mi título.

(No tienes tiempo para mas nada? mi amor pero si aumentaste 15 kg tenias tiempo pero para comerte todo lo que habia en la nevera, otra cosa una reina diciendo "Vacilando" OMG en mi vida vi una Miss vzla tan tierrua sorry)

- ¿Cierto que ese mismo título estuvo colgando por algunos problemas con Osmel Sousa?

- Jamás he tenido problemas con Osmel, pues nuestras relaciones siempre han sido las mejores.

(pero jamas desmiente que el titulo haya estado colgando, obvio que esta bajo amenaza si no rebaja chao bby)

- Sin embargo, se dijo que le había llamado muy fuertemente la atención por los 15 kilos que usted subió en Atlanta.

- Para empezar yo no engordé 15 kilos. Subí de peso, es cierto, pero no como publicaron por allí. Me regañó como era su deber, pero en su tono amable. Nada grave, ni que haya ocasionado ningún conflicto.

- Igualmente se corrió la bola de que la había amenazado con destituirla si no rebajaba de peso.

- Te repito, me llamó la atención y enseguida me mandó al gimnasio, pero de que me haya amenazado con destituirme no es verdad. Ese rumor fue como muy fuerte y bien exagerado. Nunca hubo tal amenaza.

- ¿Cómo va el proceso de adelgazamiento?

- ¡Cheverísimo! Entreno dos veces al día, me mido en las comidas. Estoy dedicada al gimnasio... y ahí voy, regresando a mi peso. No te niego que engordé un poco... pero vuelvo a repetirte, no fueron 15 kilos.

-¿Por qué rechazó la propuesta del programa “Portada’s” para televisar la manera como rebajaría?

- Porque no lo vi bien. No sé, no me gustó la idea.

(Ahora te lavas a dar de digna despues que andas recibiendole regalitos a cuanto hombre te echa los perros, PARAFAVARRRR)

- Días atrás se armó una alharaca porque usted dijo que no le habían dado el carro que le prometieron por haber ganado el Miss Venezuela.

- A mí me ofrecieron un carro y aunque eso no estaba en el contrato, en el departamento legal me dijeron que me lo iban a dar... pero como todos saben no hay carros disponibles en ninguna parte.

(ESO ES GRACIAS A TU COMANDANTE SUPREMO, CHAVISTA TIERRUA)

525d91eacf13d.jpg

525d924156fee.jpg

- ¿Qué planes tiene antes de entregar la corona de Miss Venezuela?

- Seguir preparándome fuerte para el Miss Universo.

- ¿Siguen en pie sus aspiraciones de ser animadora?

- Claro, de hecho debuto el 16 de julio en “Portada’s” como conductora de una sección llamada “Miss secretos”, en la que contaré todos los secretos de las aspirantes al título de Miss Venezuela. (Diario Meridiano).

https://www.bellezavenezolana.net/2014/Julio/julio057.htm

como Venezolano y seguidor de concursos de belleza siempre he querido que ganemos todos los concursos de belleza que se puedan, pero la verdad no quiero a Migeblis de ganadora por las 2 siguientes razones:

1) Quien va a vigilar a esa niña cuando este en NY? se va a poner peor que la Machado, ya ella ha demostrado lo inmadura e indisciplinada que es, y dañaria el maravilloso trabajo que han hecho Dayana, Tefa y Molly por borrar la historia de Alicia y escribir una nueva, tanto asi que viejo considera a las 2 primeras como de las mejores MU y a Gabriela en pleno reinado le dice que esta haciendo un gran trabajo.

2) Se imaginan lo fuerte que le van a dar los medios internacionales a Migbelis si se corona MU (Sobre todo en Colombia :memeo: ) con la situacion politica del pais?? y no me vangan a decir que Migbelis tiene oratoria, esa niña tiene es labia pero jamas llegara a la oratoria e inteligencia de Gabriela Isler quien ha salido airosa de todas sus entrevistas politicas sin colgar telefonos como una mal educada

Por ultimo dire que le deseo suerte (la necesitara) que mi apoyo esta limitado y ojala que llegue regia para fijarme en su fisico y no en su ridicula personalidad.

• Upvote 1
Publicado

la dejaste en la calle, eres el José Gregorio Araujo del Foro  :memeo: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

CUANDO LA DIOSA  LY  ESTA DESTACANDO Y LUCIENDO REGIA EN EL MU NO LO QUIERO DE LAMBONES 

• Upvote 1
Publicado

Y ME QUEDE BUSCANDO LA PARTE DONDE ELLA DICE QUE ACEPTABA LOS REGALITOS 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...