Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 1, 2014 Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 Yo quiero participar enviame al imbox la info
@calfredob Publicado Marzo 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 Bueno me voy a dormir, si alguien mas quiere participar no se olvide de manifestarlo en este tema o confirmar su participacion y mañana les enviare el formulario en un inbox. Good night
sesentaynueve Publicado Marzo 1, 2014 Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 Sera muy muy difícil de califixar por que los ángeles tienen mas expocisionn que las modelos contratadas y es mas muchas de ellas. Tienen mas segmentos que. Otros como el de las pink k solo salen 10 sehundoa muyyy diificil elegir la mejor la peor indudablmentr fue kasia strusss de los ángeles la mejor adriana de las nueva fa ce marta junta y sgri adgfren del pink ginta la pinta y del ahow enngfeneral izabel goulart
@calfredob Publicado Marzo 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 Sera muy muy difícil de califixar por que los ángeles tienen mas expocisionn que las modelos contratadas y es mas muchas de ellas. Tienen mas segmentos que. Otros como el de las pink k solo salen 10 sehundoa muyyy diificil elegir la mejor la peor indudablmentr fue kasia strusss de los ángeles la mejor adriana de las nueva fa ce marta junta y sgri adgfren del pink ginta la pinta y del ahow enngfeneral izabel goulart Bueno realmente no es tan complicado como parece porque no estamos calificando popularidad simplemente belleza, solo basta ver el vídeo y de allí ordenar a las chicas viendo las fotos según consideren quien es la mas bella. Es algo así como cuando hacemos los top para la dinámica de predicciones solo que pues son 40 chicas. 1
@calfredob Publicado Marzo 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 Van 10 participantes, les recuerdo que deben enviar sus tops mas tardar el martes
@calfredob Publicado Marzo 2, 2014 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2014 Hasta el momento se han apuntado: Ruth El Malquerido Angel Sepa El Conde Boise PR Scary Gaviera Saade Pedro Paul Perez MayreAwesome Kamila Jazar Ya a todos se les envió el formulario vía inbox
Boise PR Publicado Marzo 2, 2014 Denunciar Publicado Marzo 2, 2014 Hasta el momento se han apuntado: Ruth El Malquerido Angel Sepa El Conde Boise PR Scary Gaviera Saade Pedro Paul Perez MayreAwesome Kamila Jazar Ya a todos se les envió el formulario vía inbox Te acabo de enviar mi formulario ya completo
@calfredob Publicado Marzo 2, 2014 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2014 Te acabo de enviar mi formulario ya completo Recibido gracias!
Recommended Posts