@calfredob Publicado Marzo 1, 2014 Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 Desde diciembre tenia pensado hacer un conteo con los ángeles o modelos del Victoria's Secret Fashion Show 2013, para determinar quien fue la mas bella de este año. Fueron 40 modelos las que participaron en este show, unas mas conocidas que otras y con mayor protagonismo, pero sin dudas en su gran mayoría todas bellisimas y dignas de obtener el titulo de "The Most Beautiful Angel". Este conteo no tiene nada que ver con la Dinámica "The Queen Of The Angels", la cual fue adquirida por El Malquerido. Los que quieran participar simplemente deben hacer un top con estas 40 mujeres colocandolas en orden de preferencia según su gusto personal. Puede participar todo aquel que lo desee y que cumpla con las reglas del conteo. . Para participar deben: - Manifestar su deseo de participar o confirmar su participación en este tema. - Ver el vídeo del Fashion Show. - Completar un formulario que le sera enviado por inbox una vez confirme su participación en el conteo. - Enviar el formulario completamente lleno antes del mates 04/03/2014 (Tienen sábado, domingo y lunes para hacer su evaluación). - Tomar en cuenta belleza, cuerpo y actitud. . A continuación le dejare el vídeo del Fashion Show y una foto de cada modelo con el nombre el país de procedencia. De igual manera en el formulario que recibirán por inbox tendrán las fotos y datos de todas las chicas. hago una invitación especial a los siguientes foristas con los cuales me gustaría contar en dicho conteo. De todos modos como ya dije, cualquiera puede participar: Ronnie Gio El + Horus Mayreawesome JIRKY Carlostone Benjamix El Malquerido Poison Ivy Angel Sepa Sebastian Bertolini El Conde Y todos los que deseen participar
Ruth Publicado Marzo 1, 2014 Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 (editado) Ok Editado Marzo 1, 2014 por Ruth
santa marbelis Publicado Marzo 1, 2014 Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 NO ENTIENDO,DEBES SER MAS CLARO
@calfredob Publicado Marzo 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 Adriana Lima (Brasil) Alessandra Ambrosio (Brasil) Barbara Fialho (Brasil) Behati Prinsloo (Namibia) Candice Swanepoel (Sudáfrica) Cara Delevingne (Reino Unido) Caroline Brasch Nielsen (Dinamarca) Cindy Bruna (Francia) Constance Jablonski (Francia) Devon Windsor (Estados Unidos)
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 1, 2014 Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 OK AMIXXX CONFIRMO! DEBEMOS PROGRAMAR LAS FECHAS DE LA DINAMICA GS VZLANA Y ESTA PARA QUE NO COINCIDAN LOS TEMAS POR SI DECIDES ESTRENARLA EN CONJUNTO O NO SE COMO DECIDAS KISSES MUCHOS
Flor Salvaje Publicado Marzo 1, 2014 Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 Confirmoooo, lo que necesito es bien es que me expliques la modalidad a evaluar
@calfredob Publicado Marzo 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 Doutzen Kroes (Holanda) Elsa Hosk (Suecia) Erin Heatherton Hilary Rhoda Ieva Laguna (Letonia) Izabel Goulart (Brasil) Jac Jagaciak (Polonia) Jaquelyn Jablonki (Estados Unidos) Jasmine Tookes (Estados Unidos) Jessica Hart (Australia)
@calfredob Publicado Marzo 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 Joan Smalls (Puerto Rico) Josephine Skriver (Dinamarca) Jourdan Dunn (Reino Unido) Karlie Kloss (Estados Unidos) Kasia Struss (Polonia) Kelly Gale (Suecia) Lais Ribeiro (Brasil) Lily Aldridge (Estados Unidos) Lily Donaldson (Reino Unido) Lindsay Ellingson (Estados Unidos)
@calfredob Publicado Marzo 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 Magdalena Frackowiak (Polonia) Malaika Firth (Reino Unido) Maria Borges (Angola) Martha Hunt (Estados Unidos) Maryna Linchuk (Bielorrusia) Ming Xi (China) Sara Sampaio (Portugal) Sigrid Agren (Isla Martinica) Sui He (China) Toni Garrn (Alemania)
@calfredob Publicado Marzo 1, 2014 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 OK respondiendo inquietudes: 1) Mi Ruth divina! No me olvide de ti, solo que pensé que no tendrías tiempo para participar, pero estas super invitada y seria un honor contar con tu presencia. 2) Puede participar todo el que quiera, siempre que cumpla con las reglas. 3) Los resultados de este conteo serán publicados después que termine el conteo de Gram Slam Miss Venezuela 4) Para calificar deben tomar en cuenta la belleza facial de la modelo, el cuerpo y la actitud de la misma. Deben ver el vídeo del Fashion Show que esta arriba publicado y luego proceder a ordenar a las 40 chica en orden de preferencia tomando en cuenta los parámetros establecidos. Es decir que ustedes crean que es la mejor o mas bella ocupara su posición numero 1 y quien consideren que es la mas fea o peor la posición 40. No deben colocarle puntuación o comentarios, simplemente ordenarla en orden de preferencia así de simple. 4) Sus tops sera ordenados en un formulario que les enviare por inbox una vez que confirme su participación en el conteo. En dicho formulario encontraran los nombres y fotos de las modelos y ustedes solo deben agregarle la posición que ocupan en su preferencia. De todos modos esto estará mejor detallado en dicho inbox. Cualquier otra duda haganmela saber
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 1, 2014 Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 OK respondiendo inquietudes: 1) Mi Ruth divina! No me olvide de ti, solo que pensé que no tendrías tiempo para participar, pero estas super invitada y seria un honor contar con tu presencia. RUTH NI COMENTA LOS TEMAS DE MI DINAMICA NO LA INVITES
Ruth Publicado Marzo 1, 2014 Denunciar Publicado Marzo 1, 2014 RUTH NI COMENTA LOS TEMAS DE MI DINAMICA NO LA INVITES Mi amor no comento porque estoy deacuerdo con los resultados
Recommended Posts