Saltar al contenido

***///.... Video Entrevista a Paulina Vega Sra Atlantico Al Natural...

Recommended Posts

Publicado

Ayyy  :memeo:  :memeo:  con las muelazas de mi amiga la Gio

Publicado

NO ME GUSTA ESA MUELAMENTA!!!!!! ME ASUSTA ES EXAGERADA, ELLA ES UNA CHICA BELLA Y SU DESPARPAJO COSTEÑO ME ENCANTA, PERO ESOS DIENTES NOOOOOOOOOOOOO!!

:memeo: :memeo: asi o mas hipocritaaaaaaa

Publicado

Para mi, Huila nuevamente será la figura Bodytech!!! Que cuerpazo el de esa babilla :o

Paulina es linda, su mentón y dientes me molestan :blink: igual tengo a otras 3 más arriba que ella.

:memeo: :memeo:

Publicado

Entonces antes si era muelona pero ahora no?

Entonces no es la Diva Natural? :o

Boca tétrica, muelona, dientona anotado amigos!

Publicado

Sólo faltó la galga rojiza para completar el grupo de Conchudos que ha quedado en la reverenda núclea... :memeo:

Publicado

Para mi, Huila nuevamente será la figura Bodytech!!! Que cuerpazo el de esa babilla :o

Paulina es linda, su mentón y dientes me molestan :blink: igual tengo a otras 3 más arriba que ella.

AMIGA, YA TE DEJARON DE MOLESTAR O AUN?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:rolleyes:

Que curioso que a los únicos que realmente si les gustó Paulina desde un principio, ni siquiera son Colombianos :memeo:

Publicado (editado)

:rolleyes:

Que curioso que a los únicos que realmente si les gustó Paulina desde un principio, ni siquiera son Colombianos :memeo:

Y más curioso aún es que esos que supuestamente la apoyaron desde el principio, ahora son los que hablan mal de ella :rolleyes:

Por mi parte, yo siempre la apoyé desde el principio, jamás encontrarán un solo comentario donde haya despotricado de ella :asusordenes:

Editado por Takient

Publicado

Yo siempre la apoyé desde el principio, jamás encontrarán un solo comentario donde haya despotricado de ella :asusordenes:

Y yo... Llevan desde el 25 de enero escudriñando y esto es lo máximo que han encontrado. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...