Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

    Vampi
    0 comments 147 views
    charissachong

    CHARISSA CHONG SU HUEY

    28

    La organización Hyper Festival Malaysia celebró la final el 27 de agosto de 2022 en el Centro Internacional de Convenciones de Sabah, donde Charissa Chong de Selangor fue coronada Miss Grand Malaysia 2022. Fue coronada nada menos que por Miss Grand International 2021 Nguyen Thúc Thuy Tiên , quien fue invitada especial en la competencia.

    Charissa Chong tiene 27 años y mide 171 cm de altura. Es una modelo china-malaya y creadora de contenido de Selangor, Malasia. Chong, que no es nueva en el mundo de los concursos, tiene los títulos de Miss International Malaysia 2013, Miss Universe Malaysia 2020 1st Runner-up, Miss World Malaysia 2021 2nd Runner-up.

    Al ganar la corona nacional en la competencia, Chong acudió a sus redes sociales oficiales y escribió: “¡Guau! Qué viaje ha sido, este fue definitivamente uno de los más emotivos para mí. Toda la sangre, el sudor y las lágrimas a través de los años y los últimos meses hasta este momento, todavía no puedo creer que esto suceda. Que estoy aquí como su Miss Gran Malasia 2022. ¡Ganar la corona es solo el 1% del viaje, y el 99% del viaje es determinación y trabajo duro! Esto no es para mí, sino para todos USTEDES, que creen en mí sin cesar y lucharon ferozmente conmigo a través de mis caídas y por mi victoria”.

    En la ronda de preguntas y respuestas al final, se le preguntó a Chong: “ Hay muchos países que solo permiten hombres en sus fuerzas armadas. Como mujer en Malasia. ¿Crees que la mujer de Malasia debería o no debería tener un presente en nuestro ejército nacional?

    Su respuesta definitivamente la ayudó a ganar la corona. “ La respuesta simple es sí. Como mujer, tenemos tantas habilidades diversas para contribuir y servir en el ejército, como ser una primera línea, una líder y también una oficial. Creo que con tales oportunidades dadas. Deberíamos tener el derecho y la opción como mujer malaya de tomar nuestras propias decisiones. Enfocarnos en nuestro potencial y decir No a la discriminación de género y decir sí a la inclusión y la diversidad. Gracias ”, respondió ella.

    Miss Malaysia

    Fotos de la reina
    Fotos de la reina
    Fotos de la reina
    Fotos de la reina
    Fotos de la reina
    Fotos de la reina
    Fotos de la reina
    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...