Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Se espera que la gran final de Señorita Panamá, sea en el mes de septiembre de 2021

    El Concurso Nacional de la Belleza, Miss Universe Panamá, Señorita Panamá 2021, está pronto a iniciar, donde expondrá un mayor número de candidatas representando a distintas regiones geográficas y turísticas de Panamá.

    Este año, se vivirá por primera vez el reality show: Fábrica de Reinas, donde mostrará el proceso y vivencia de cada una de las candidatas. Esta concentración de chicas, garantiza la preparación y cuidados que una aspirante a un certamen de belleza debe tener.

    Se espera que la La gran final de Señorita Panamá, sea en el mes de septiembre de 2021, para conocer a las diferentes representantes de los distintos concursos: Señorita Panamá 2021 (quien representará a Panamá en la edición 70 de Miss Universo 2021, y también a las Señorita Panamá International 2021, Señorita Panamá Supranational 2021 y a la Señorita Panamás Grand 2022, quienes representarán al país en las ediciones 2022 de sus respectivos concursos.

    Hay que señalar que La Señorita Panamá Grand 2021, que competirá en Miss Grand International 2021 en Tailandia, será elegida próximamente por el presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, quien se encuentra evaluando a un grupo de aspirantes a esta competición de belleza.

    aear.png

     

    Fuente

    Este artículo esta relacionado con: “Fábrica de Reinas” será el reality del Señorita Panamá 2021




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...