Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Richard Linares, ex-entrenador oficial del Miss Venezuela: ¿Alianza con el Miss Earth Venezuela??

    Richard Linares aseguró recientemente que el Miss Earth Venezuela es el único concurso que puede representar a la nación a nivel internacional, luego de ser el entrenador oficial del Miss Venezuela.

    Unas declaraciones fuertes, muy sorprendidos quedaron los seguidores del entrenador fitness Richard Linares luego de ver su video promocional para el Miss Earth Venezuela 2020 donde afirmó que este año su gimnasio había decidido darle el apoyo a este certamen y explicó sus razones.

    Todo el que me conoce sabe mi trayectoria en concursos de belleza, por eso este año mi gimnasio va a patrocinar al Miss Earth Venezuela; por ser el único concurso que puede representar a Venezuela a nivel internacional”, afirmó el entrenador en su video de propaganda causando un alboroto entre los internautas.

    Cabe destacar que Linares siempre se ha conocido por ser el “entrenador de las Misses” debido a su trayectoria en el Miss Venezuela de la mano del Zar de la belleza, Osmel Sousa.

    Incluso, en el año anterior (2019) el venezolano trabajó con el hacedor de reinas en las rutinas de ejercicios para preparar a Miss Argentina y Miss Uruguay Universo 2020, quienes serían las candidatas de Sousa en esta ocasión para el concurso de belleza internacional.

    Sin embargo, luego de la salida de Osmel, Richard no ha participado más como personal trainer del MV, y ahora ha demostrado públicamente su apoyo al MEV, concurso que se ha posicionado como la competencia directa a nivel nacional del certamen conocido como la noche más linda del año.

    Sólo queda preguntarse, una vez que se concrete su incorporación al equipo de trabajo de la organización del Miss Earth Venezuela, ¿podrá el Miss Earth Venezuela alcanzar el prestigio que por años ha tenido el Miss Venezuela? El tiempo lo dirá...

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 34 minutos, SeXbastian Queen dijo:

    de las mejores decisiones no solo del comite si no del mismo osmel fue sacar a ese charlatan de sus filas ya para stefany y keisy osmel lo habia botado

    Eleazar Guzman es mejor que Richard.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 11 horas, SeXbastian Queen dijo:

    de las mejores decisiones no solo del comite si no del mismo osmel fue sacar a ese charlatan de sus filas ya para stefany y keisy osmel lo habia botado

    Si, para ese tiempo ya no estaba

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...