Saltar al contenido
  • VzLoMaX
    VzLoMaX

    Próximamente, Gran final de Mexicana Universal; potosina Karen Bustos se perfila para ganar el certamen de belleza

    Photo Galería

    Con una belleza envidiable con 1.82 metros de estatura, la joven a destacado por su gran personalidad, inteligencia y carisma en la primera gala del concurso más importante del país

    Este próximo domingo 29 de noviembre, 9 pm se llevará a cabo la gran final de Mexicana Universal. Transmitirán el programa en el autocinema San Luis, dona un regalo para niña o niño y entrarás gratis.

    Apoya a nuestra candidata potosina Karen Bustos, quien ha ganado cinco retos en dos galas, se perfila como una de las favoritas para ganar el certamen, deslumbrando con su carisma y belleza. Se convirteria en la primera potosina en ganar tan importante certamen nacional, y participar en Miss Universo.

    Ana Karen Bustos González de 23 años de edad, modelo y empresaria se encuentra participando en el certamen de belleza más importante a nivel nacional “MexicanaUniversal”, con una belleza envidiable con 1.82 metros de estatura, la joven a destacado por su gran personalidad, inteligencia y carisma en la primera gala del concurso más importante del país.

    MEXICANA UNIVERSAL, se realiza en medio de la pandemia de Covid 19, por lo cual durante el certamen se toman todas las medidas sanitarias, cada participante porta una careta transparente para que se logre percibir la belleza de cada una de las participantes y así evitar contagios durante la concentración de las bellas chicas.

    Karen Bustos cursa el octavo semestre en la Licenciatura de Comercio y Negocios Internacionales, cuenta con un Inglés fluido, actualmente es estudiante actual del CEA en Televisa, en el 2017 se convirtió en creadora de la academia KB What define (Proyecto que apoya a las mujeres a trabajar su amor propio), una academia integral, recopila testimonios de mujeres, con el objetivo de motivarlas en temas como autoconfianza, caminata, proyección, psicología y empoderamiento femenino.

    A su corta edad, Ana Karen Bustos cuenta con una exitosa carrera: En el 2017, nuestra potosina KAREN BUSTOS, gana a nivel estatal, (concurso con 18 chicas aspirantes)

    Seguido de esto, representó a San Luis Potosí en el concurso Nacional, donde la sede fue Chiapas, obteniendo el titulo de MISS EARTH MEXICO 2017, cabe aclarar, que es la primera potosina en la historia en ganar un concurso Nacional, así mismo, su proyecto se presentó en Filipinas.

    En este concurso ganó diferentes premios como: Miss fotogénica, vestido de noche, vestido típico, traje reciclado, proyecto ecológico (donde trabajo en la sierra de San Miguelito realizando reforestación), el proyecto se puede disfrutar en youtube.

    Actualmente se encuentra en concentración en juriquilla Querétaro, representando nuestro Estado, siendo MEXICANA UNIVERSAL SLP, y trabajando para traer la primer corona a nuestro bello San Luis Potosí, en el concurso mas importante del mundo.

    Su familia se encuentra apoyando con gran orgullo a Karen, cuidando sus pasos, acompañándola en esta carrera de éxitos.

    El certamen, Mexicana Universal Liderado por Lupita Jones, directora del certamen la final será el 29 de este mes, a las 9 pm 32 candidatas oficiales rumbo a Mexicana Universal 2020, de donde saldrá

    ¡Enhorabuena y mucho éxito para nuestra gran representante Ana Karen Bustos!

     

    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...