Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Osmel Sousa confiesa haber ayudado a una candidata del Miss Venezuela 2020

    El hacedor de misses y exdirector del certamen de belleza más importante del país recordó en el podcast de Daniela Digiacomo, Miss International 2005, cuando Mariangel Villasmil pasó por las filas de su más reciente concurso By Osmel, en el que no clasificó a la fase final

    Es bonita y se veía bien”, así se refirió el zar de la belleza, Osmel Sousa, sobre Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020.

    El hacedor de misses y exdirector del certamen de belleza más importante del país recordó en el podcast de Daniela Digiacomo, Miss International 2005, cuando Mariangel Villasmil pasó por las filas de su más reciente concurso By Osmel, en el que no clasificó a la fase final.

    “A esta niña yo la tuve en el concurso, cuando la vi (en el Miss Venezuela) llamé para preguntar por qué fue que no la escogí y me dijeron que para ese momento estaba recién operada y muy hinchada”, contó Osmel Sousa como anécdota del paso de Mariangel por su concurso.

    Para el Zar de la Belleza la selección de Mariangel como Miss Venezuela 2020 deja claro que en el certamen, sigue prevaleciendo la belleza por encima de la naturalidad de la chica.

    Yo llamé al cirujano, que es amigo mío, para preguntarle qué cirugía se había hecho esta niña y me dijo que le habían hecho mentón, nariz, busto, unos retoques…entonces, ¿No dicen que ahora las misses tienen que ser naturales? Me criticaron solo para molestar, para terminar haciendo lo mismo”, recalcó Sousa.

    Eso es un concurso de belleza no de naturalidad”, sentenció el Zar.  

    Osmel Sousa insistió en que su trabajo dentro el Miss Venezuela era en beneficio del país y para que la candidata sobresaliera en los concursos internacionales.

    Sobre las otras ganadoras del Miss Venezuela, Alejandra Conde e Isbel Parra, Osmel también se refirió a ellas como unas candidatas “muy bonitas” y que espera que les vaya bien en sus respectivos concursos.

    Como anécdota final de la conversación que sostuvo con la Miss International 2005, Osmel confesó haber “ayudado” a una candidata del reciente concurso con pequeños tips cuando se la encontró en una peluquería de Caracas, y dejó entrever que podría asesorar a las ganadoras si en el transcurrir del tiempo llaman su atención.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    hace 53 minutos, Teodoro dijo:

    Queeeee, yo me vi el reality y no recuerdo haber visto a la Villasmil, en qué capítulo sale?

    capitulo 1 en  el casting de Maracaibo, de vedtido rosado. Ella no fue seleccionada. 
    spacer.png
    spacer.png

     

    Editado por Paragon
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...