Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    ahoraenlasredes
    ahoraenlasredes

    Organización Miss Venezuela en riesgo de perder franquicias a causa de denuncias y escándalos

    Photo Gallery

    En el pasado mes de octubre la Organización Miss Universo suspendió a los organizadores del Miss USA, esto después que algunas concursantes de su más reciente edición denunciaron como fraudulenta la coronación de la modelo filipino-estadounidense, R'Bonney Gabriel, afirmando que los resultados fueron manipulados. Ahora la Organización Miss Universo se hizo cargo del programa Miss USA mientras se llevan a cabo pesquizas e investigaciones a manos de un prestigioso bufete de abogados.

    Un escándalo con visos de consecuencias más graves, hoy amenaza de manera similar a la tenedora de las franquicias que envia representantes de Venezuela al Miss Universo y al Miss international.

    Según denuncias expuestas en medios y redes sociales, el jurado calificador del concurso Miss Venezuela 2022 quedó sorprendido cuando coronaron a las jóvenes Diana Silva y Andrea Rubio.

    “Nosotros elegimos a Miss La Guaira como representante de Venezuela en el Miss Universo y a Miss Delta Amacuro para que vaya al Miss International, y la gran sopresa de nosotros fue que las niñas no aparecieron”, dijo una de las integrantes del jurado.

     

    Sumando elementos a la controversia, en horas de la noche del sábado 19 de noviembre, la señorita Andrea Romero, una de las misses afectadas por la decisión final, hizo público un comunicado en el que expresó:

    "...me veo en el deber de levantar mi voz como una mujer valiente, segura de si misma y capaz, que a su vez exige claridad para todo este asunto, no solo por mi, sino también por mis compañeras. Y porque no quiero que participantes en un futuro vivan este áspero momento.

    Exijo que la Organización Miss Venezuela explique lo que realmente ocurrió y lo aclaren de forma pública y transparente, porque le deben respeto al jurado, a todas las concursantes de años anteriores, a las de este año y a las que están por venir, y también a todos los venezolanos que año tras año, siguen este prestigioso certamen, que forma parte de nuestra cultura y que no debería verse manchado por este tipo de dudas...". 

    Andrea Romero aseguró que decidió hacer el comunicado público debido a que ha intentado comunicarse de manera privada con algunos miembros del “Comité de la Belleza” e incluso con directivos de Venevisión y hasta el momento “no ha recibido respuesta de ningún tipo”,  (Ver aquí)

    En las últimas horas, fuentes de noticias en Miami y Caracas, han comentado el interés del "Zar de la belleza", Osmel Sousa, de adquirir la franquicia del Miss Venezuela Universo y que para ello ha sostenido encuentros con personalidades del mundo de la belleza y el espectáculo, ligadas a empresarios y conglomerados de medios de comunicación en Venezuela y Estados Unidos.

    Como anticipo a estos eventos, hemos podido verificar que a partir de este año, la firma comercial y las franquicias en Venezuela de "El Concurso by Osmel Sousa", adaptaron su formato a las nuevas apuestas inclusivas e innovadoras de la Organización Miss Universo, al permitir la incorporación de madres, mujeres casadas y aspirantes trans. (Ver aquí)

     

     

     

     

    Dummy Image
    Dummy Image

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.



    User Feedback

    Recommended Comments

    Srta Mell

    Posted

    Que fuerte todo esto me recuerda un poco a laura oloscagua igual algo similar paso en Colombia con la cosio que aunque es amada por muchos en su noche final dejo mucho que desear 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Naandi

    Posted

    Guay esto se prendio amores :yupi: la franquicia regresa a manos de Osmel, su plan salio  a la perfeccion. La venganza es un plato que se come frio. 

    • Like 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Edgar Botero

    Posted

    Llegó llegó la reina llegó guayyyy

    osmel-sousa-osmel.gif

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...