Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Muere Miss Brasil Continentes Unidos 2018, por complicaciones con una cirugía

    Por desgracia, otra mujer ha sido el foco de una noticia inesperada en la escena pública. Lo que parecía ser una cirugía convencional, terminó en una serie de complicaciones médicas que lamentablemente acabaron con la vida de Gleycy Correia, una joven de 27 años, quien en 2018 se coronó como Miss Brasil y falleció el pasado 20 de junio. La también modelo nació y creció en Macaé (municipio ubicado en Río de Janeiro) en el seno de una familia humilde, algo de lo que siempre dijo sentirse orgullosa.

    En 2018, Gleycy fue coronada como Miss Brasil Continentes Unidos, lo cual marcó el inicio de su carrera en aquel país. Desde entonces, se dio a conocer por su emprendimiento en las áreas de la belleza y los procedimientos estéticos. Sobre todo, destacó por difundir sus conocimientos en el maquillaje permanente, su trabajo como manicurista y la eliminación de tatuajes con láser. Y aunque ya se le practicó una autopsia, su muerte ha levantado sospechas entre sus seres queridos por una posible negligencia. Descanse en paz.

    aaaqsw.png

    Gleycy Correia ingresó al hospital para una operación de amígdalas, pero…

    La joven brasileña, conocida por ganar el certamen Miss Brasil Continentes Unidos 2018, ingresó a un hospital privado en su natal Macaé (municipio ubicado en Río de Janeiro) para una cirugía convencional. Pero por desgracia, tras la operación, la modelo presentó diversas complicaciones, las cuales hicieron que el pasado 20 de junio perdiera la vida a la edad de 27 años.

    Pero, ¿qué fue lo que pasó?

    Se sabe que Gleycy ingresó al hospital hace dos meses. Después de la cirugía de garganta permaneció cinco días en casa, pero el pasado 5 de abril fue nuevamente ingresada debido a una hemorragia masiva, la cual le generó un paro cardiovascular. El sangrado complicó su situación y la hizo caer en coma durante todo este tiempo, hasta que finalmente se anunció la triste noticia de su fallecimiento. Fue sepultada el pasado 21 de junio.

    aaaqsw.png

    Y aunque se le practicó la autopsia de ley, existen algunas dudas.

    El cuerpo de Miss Brasil 2018 fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Macaé para que le practicaran una autopsia, la cual arrojó como causa de muerte un ataque al corazón. Sin embargo, su familia pareciera no estar de acuerdo. “Abreu reveló que los padres de la reina de belleza creen que [hubo negligencia médica](https://peopleenespanol.com/noticias/muere-miss-brasil-reina-de-belleza-gleycy-correia-27-anos-cirugia/) en su caso”, retoma la revista *People en Español*.

    aaaqsw.png

    Tras el certamen de belleza, construyó una carrera a base de esfuerzo.

    Desde entonces, inició una sólida trayectoria en la industria de la belleza, con una serie de proyectos que compartía con sus más de 55 mil seguidores en Instagram. En esta red social, se autonombraba emprendedora y especialista en maquillaje permanente, así como en el cuidado de las uñas, camuflaje de cicatrices, terapia con láser y la micropigmentación. Incluso, como podemos ver en este video, ella misma se encargaba de aplicar los tratamientos.

    Además, siempre estuvo orgullosa de su origen.

    En su cuenta de Instagram, la modelo solía compartir mensajes positivos sobre cómo logró construir su carrera gracias al esfuerzo. “Realmente no nací en una cuna de oro. Soy de una familia muy humilde, pero estoy muy orgullosa de ello”, escribió en este post. Comenzó a trabajar cuando tenía apenas 8 años, como asistente en un salón de belleza. Desde la adolescencia, participó en concursos de belleza locales hasta llegar a Miss Brasil Continentes Unidos, certamen que ganó en 2018 a los 23 años y que marcó el inicio de su trayectoria. Descanse en paz, Gleycy Correia.

    aaaqsw.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...