Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Miss Universe Puerto Rico presentará la despedida de la Virreina universal 2019

    Miss Universe Puerto Rico presentará la despedida de Madison Anderson

    El programa “Te ofrezco mi corazón” también revelará quién será la nueva reina.

    El especial de Miss Universe Puerto Rico Te ofrezco mi corazón será transmitido el próximo jueves a las 7:00 p.m. por Wapa y Wapa América para presentar la despedida oficial de Madison Anderson y se conocer a la nueva representante de Miss Universe Puerto Rico 2020.

    Te ofrezco mi corazón ofrecerá una producción filmada completamente en exteriores. El especial cuenta con filmaciones en hermosos escenarios de nuestra isla como el Antiguo Casino, el Viejo San Juan, la Hacienda Ilusión y lugares paradisíacos.

    La participación musical estará a cargo de varios artistas como Danny Rivera, el cuatrista Christian Nieves, el tripandero Daniel Diaz y Hermes Croatto, entre otras sorpresas más.

    Como parte de Te ofrezco mi corazón se han preparado varios especiales en formato digital. Comenzando a las 6:30 p.m. con La antesala, un especial que será transmitido por la cuenta de Facebook de WAPA y la cuenta oficial de Miss Universe Puerto Rico, con Nicole Chacón y Jaime Iván como anfitriones. Esta transmisión contará con un grupo de expertos que analizará la evolución de Miss Universe y el perfil de la reina actual. Además, celebraremos los 50 años de Marisol Malaret como Miss Universe.

    En Te entrego mi corazón: Extra analizaremos minuto a minuto lo que está pasando en el programa junto a un panel de expertos y hablaremos con Madison Anderson, Denise Quiñones y Clark Ivor sobre el pasado año de reinado y la nueva reina.

    Uno de los programas más esperados es Que viva la reina en formato digital, a través de las plataformas de Facebook de WAPA TV y Miss Universe Puerto Rico, donde conoceremos a fondo a la recién coronada Miss Universe Puerto Rico 2020.

    Pueden conocer todo lo relacionado con Miss Universe Puerto Rico 2020 a través del portal de www.muniversepr.com y las cuentas oficiales @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 4 horas, Vampi dijo:

    Ya falta tan poco, a escasos días de saber quiénes serán las representantes de Puerto Rico y Venezuela para el miss universo

    siiii, ya quiero que sea mañana!

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 5 horas, mariem catriona dijo:

    siiii, ya quiero que sea mañana!

    Una semana emocionante, a pesar de las circunstancias se siente la antesala al mu, con la elección de las nuevas representantes. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...