Saltar al contenido
  • Destacado
    CRISTHIAN
    CRISTHIAN

    Miss Universe Brazil anuncia reglas y tendrá la final en un crucero.

     

    El concurso tendrá lugar en noviembre y otorgará una beca MBA y R $ 50.000 al campeón.

    La organización de Miss Brasil Universo reveló esta semana información inédita sobre la próxima edición de la competencia. La final será en noviembre — las posibilidades están entre el 11 y el 14— y a bordo de un crucero. El anuncio lo hizo Marthina Brandt, directora ejecutiva de la competencia, en una sorpresa en vivo en las redes sociales.

    “Es un evento muy diferente, ya que nunca sucedió en un barco. ¡Estamos innovando! Habrá varias sorpresas y estamos muy contentos de poder reposicionar a Miss Brasil de otra manera, además de darle un nuevo aire al certamen ”, dice Brandt, en una conversación exclusiva con F5.

    Según ella, quien fue Miss Brasil en 2015, el encierro comienza el 2 de noviembre y parte del mismo sigue en tierra. “La otra parte será en el barco temático, que contará con varias atracciones y la final será una de ellas. Tendrá Luísa Sonza, Luan Santana y mucho más. Hay muchas cosas de las que no podemos hablar todavía. No es un suspenso, es una cuestión contractual ”, dice.

    El organizador del crucero es la empresa Promoação, que tuvo su nombre en evidencia en las últimas semanas cuando anunció un crucero temático con la presentadora Xuxa Meneghel, de 59 años. También tiene otras opciones por el mar en su portafolio, como los viajes en barco con el el cantante Alexandre Pires, Wesley Safadão y otros.

    Aún en vivo, Brandt anunció que, además de toda la preparación para Miss Universo, la ganadora de este año se llevará a casa una serie de premios, incluida una beca MBA y R $ 50.000 en efectivo. "No revelamos todos los premios en este momento, pero estamos entusiasmados con las posibilidades", agregó.

    Para esta edición, se renovó por completo el proceso de selección de la nueva Miss Brasil y se llevará a cabo en siete etapas, dos de las cuales con voto popular. Brandt detalló que el modelo de este año se inspiró en los procesos que llevó a cabo Miss Universo en su más reciente edición.

    “Desde el próximo lunes (28) hasta el 30 de julio, cualquier chica interesada puede registrarse oficialmente en nuestro sitio web. Habrá la única forma de postularse a la corona, no hay posibilidad de realizar inscripciones de terceros ”.

    NUEVO SISTEMA DE VOTACIÓN

    El nuevo proceso para la elección de Miss Brasil es la primera gran acción de la actual organización brasileña del certamen, que tomó posesión a principios de julio del año pasado y encabezada por el empresario de Rio Grande do Sul Winston Ling. La medida unifica las reglas de las etapas estatales de la competencia, que antes eran variadas y no siempre claras.

    Antes, el evento era responsabilidad del gigante Polishop, que a través de su marca de cosméticos Be Emotion, se asoció con Band TV -que lo transmitía desde 2003- para llevar a cabo el concurso. La administración duró de 2015 a 2019, cuando la sociedad se disolvió y, unos meses después, Ling se hizo cargo.

    Según la nueva regla, una vez que se cierra el registro en el sitio web, la organización evaluará y seleccionará de 30 a 100 candidatos por estado; este número varía según la población de cada ubicación. El primer grupo de candidatos se anunciará públicamente el 7 de agosto.

    A partir de entonces, se llevará a cabo una segunda etapa entre el 9 y el 21 de agosto, estrechando aún más la disputa, eligiendo 15 chicas para los estados menos poblados y 30 para los más poblados. La elección se llevará a cabo en tres frentes de votación: voto público a través de Internet, elección del jurado y voto de la organización local en cada estado.

    Posteriormente, con el grupo de candidatos oficialmente en la mano, la coordinadora estatal tendrá dos opciones: realizar un tradicional concurso presencial, que debe realizarse dentro de las normas sanitarias, entre el 27 de agosto y el 10 de octubre, o realizar un casting por detrás. puertas cerradas para seleccionar la falta, que es una opción en la pandemia.

    Con el grupo de 27 misiones elegidas, entran en confinamiento el 2 de noviembre y participan en el cronograma del concurso para que se anuncie la elegida en el crucero. Paralelamente, del 12 de octubre al 11 de noviembre, se abrirá una votación popular para elegir a una de las chicas para ingresar al Top 10.

    Miss Brasil representará al país en el Miss Universo. La última candidata seleccionada fue Júlia Gama de Rio Grande do Sul, elegida a puerta cerrada debido a la pandemia. En la disputa internacional, celebrada en mayo, terminó pegando en el travesaño y quedó en segundo lugar, perdiendo la corona ante la mexicana Andrea Meza.

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 59 minutos, Karliyos dijo:

    Genial pero van a alegue súper tarde. Seguramente la que salga de ese crucero esté ya más que preparada y lista. 

    Igual que la Miss USA que será elegida en el mismo mes. 

    Mejor dicho ninguna tendrá tiempo suficiente de preparación porque 5 meses no son nada, contando que el MU será en dic.

    Editado por CRISTHIAN
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    On 15/7/2021 at 21:08, eustres dijo:

    Si eligen a una mujer bella y con la sed de ganar de Julia Gama es posible que terminen consiguiendo corona

    Ojalá la nueva Miss Brasil sea bella. La Gama dista mucho de serlo. Llegó a donde llegó porque estaba preparada y es competitiva a morir, por más nada :cafe:

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...