Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    En video, una miss mexicana cae electrocutada después de agarrar el micrófono

    Los certámenes de belleza suelen ser fuente de situaciones curiosas: participantes a las que los nervios juegan una mala pasada y acaban dando respuestas poco apropiadas, caídas, e incluso incendios.

    Hoy hablamos de la gala de belleza Miss Sahuayo en Michoacán, México. Andrea Granados salió al escenario para lucir un original y colorido traje de plumas con el que quería reivindicar la "tradición y cultura" de su tierra. Comienza el desfile con una amplia sonrisa hasta el momento que agarra el micrófono para decir unas palabras.

    En el mismo momento en el que Andrea toca el micrófono se ve cómo sufre una descarga eléctrica en directo que incluso le impide poder soltarlo y finalmente acaba tendida en el suelo.

    La miss fue atendida por los servicios sanitarios aunque afortunadamente todo quedó en un susto, ella se repuso pasados unos minutos y volvió a salir a desfilar.

    El vídeo de todo este incidente se ha viralizado a través de un tiktoker que ha compartido en las redes sociales todo el proceso. Los presentes mostraron su admiración por la miss y por la fortaleza que estaba mostrando. Andrea acabó siendo ganadora y elegida Señorita Simpatía y Segunda Princesa en el certamen.

     

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Pues , parece que este haciendo un baile trival, que Dios me perdone.

    Una descarga eléctrica puede entrar por una mano,  pasar de un brazo  al otro  y salir fuera del cuerpo por la otra mano, parando el corazón en su camino.

    Ha tenido suerte!

    Xx

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...