Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Eliminaciones De Miss Universe Jamaica Hoy 24 de octubre: Mayor Número De Postulantes Desde 2013

    Con los concursos de belleza y las actividades relacionadas prohibidas bajo los protocolos COVID-19 y las reglas de cuarentena existentes, los titulares de la franquicia de Miss Universe Jamaica (MUJ) están tomando las medidas necesarias para encontrar a la reina de este año, y la respuesta ha sido insuperable con más de 90 solicitantes.

    "Este es el mayor número de solicitudes que hemos recibido desde que adquirimos la franquicia", dijo Mark McDermott, uno de los directores nacionales y titulares de franquicias de Miss Universo Jamaica. Añadió: "Es irónico, ya que es lo máximo que hemos tenido, y durante una pandemia, de hecho, pero también es el número más pequeño que elegiremos para ejecutar la competencia". El año pasado, se recibieron aproximadamente 45 solicitudes.

    Ya se han seleccionado cinco reinas regionales. Miss Universe Jamaica East Alexia Royal Eatmon, Miss Universe Jamaica West Ashanti Findley, Miss Universe Jamaica Central Shanique Thompson, Miss Universe Jamaica Northeast Samantha Williams y Miss Universe Jamaica Northwest Lineisha Davis han obtenido cada una una ubicación automática en la belleza nacional, la moda y concurso de bienestar.

    De las eliminaciones privadas que tienen lugar hoy, diez mujeres serán seleccionadas para competir, haciendo un total de 15 concursantes que compiten por la corona de 2020. Entre los solicitantes se incluyen mujeres jamaicanas no solo a nivel local sino internacional. “Algunos llegaron de Estados Unidos y han estado en cuarentena”, dijo McDermott.

    4002550.jpg?itok=VgpM9xAm

    De izquierda a derecha: Shanique Thompson, Miss Universe Jamaica Central;Soyini Phillips, propietaria de la franquicia, Miss Universe Jamaica Eastern; Alexia Royal Eatmon, Miss Universo Jamaica Este; e Iana Tickle García, Miss Universo Jamaica 2019.

    Las eliminaciones constan de dos rondas. La primera es una entrevista con atuendo informal de negocios y la otra es modelaje en traje de baño. Se ejecutará en rotaciones de 10 postulantes por sesión. “Hemos organizado las eliminaciones tomando en consideración las restricciones por COVID-19, y de igual manera, la final será un evento virtual”, compartió con The Gleaner .

    Indicó que la franquicia está comprometida con albergar la competencia de manera virtual y que todos los planes para el evento, que está programado para fines de noviembre, van por buen camino y en línea con los estándares globales. Sin embargo, los detalles se darán a conocer en una fecha posterior.

    McDermott, junto con su socio comercial, Karl Williams, con quien es dueño de la casa de moda de alta costura Uzuri International, adquirió la franquicia MUJ en 2013.

    Hay mucho que esperar. Comenzando con las entrevistas de hoy, veremos quién recibe un boleto plateado en la primera ronda y luego veremos quién tendrá éxito en ganar un boleto dorado para ser uno de los finalistas ”, explicó McDermott.

    capture-20201024-102316.png

    Samantha Williams, quien recientemente fue coronada Miss Universe Jamaica Northeast 2020

    Los titulares de la franquicia han dicho repetidamente que su misión es hacer una contribución significativa al panorama del certamen con respecto a la competencia local, y el movimiento para tener una puesta en escena virtual de la gran coronación, dijo McDermott, les ha proporcionado el alcance y la flexibilidad. para alcanzar sus metas.

    En lugar de aprensiones, dijo: "Estamos extremadamente emocionados porque, para ser honesto, nos presenta muchas oportunidades para una competencia muy completa cuando agregamos todos los elementos diferentes en uno".

    capture-20201024-102414.png

    Miss Universe Jamaica West Ashanti Findley, quien ahora se convierte en la quinta concursante 

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...