Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    El escándalo que involucra a Clarissa Molina, a Magali Flebes y al concurso Nuestra Belleza Latina

    La directora del Miss República Dominicana ha asegurado que Clarissa Molina le debe una cantidad de dinero por su participación en Nuestra Belleza Latina y haber resultado ganadora.

    Según lo que ha contado, Molina debía pagarle el 30% del premio que ganó al hacerse quedado con la corona de Nuestra Belleza VIP en 2016, pero no lo habría hecho hasta el momento.

    Ponle que ella me diga: ‘Ay, yo no te quiero pagar, vamos a arreglar Magali, vamos a buscarle la vuelta. Mira Magali, ¿sabes lo que vamos a hacer? Yo no te puedo dar el 30%, pero mira, te voy a dar un 10%’ Pues uno lo coge”, comentó.

    Así mismo, reveló que ella fue quien presionó para que se convierta en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016.

    “Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina (VIP) porque ella no era la que iba a ganar. solamente bailando y moviendo el cucu eso no es talento”, fueron algunas de sus palabras.

    ¿LA RESPUESTA DE CLARISSA MOLINA?

    La joven modelo dominicana no ha hablado directamente al respecto, pero realizó unas curiosas publicaciones en las historias de su cuenta de Instagram, que serían una indirecta para Magali Flebes.

    En aquellas imágenes que compartió, Clarissa Molina hace referencia a la mitomanía, sus síntomas y cómo identificar a alguien que padece esa enfermedad, como si estuviera dando a entender que Magali Flebes está mintiendo.

    spacer.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...