Saltar al contenido
  • Destacado
    diana pyszkova
    diana pyszkova

    Detrás de las costuras del guardarropa de Miss Supranational Sudafrica, Thato Mosehle

    La doctora Thato Mosehle viajará a Polonia el miércoles para competir en el duodécimo certamen anual de Miss Supranational, y sus maletas estarán llenas de una envidiable variedad de atuendos de diseñadores locales.

    dH_RlorERsI-gIfxA2ivKoqa-oWY64hiinpl0_uh

    Thato Mosehle could make history as the first South African to win the Miss Supranational pageant. She's wearing a dress by Anel Botha, who is one of the local designers outfitting her for the event.
    Image: Supplied/Miss SA

    Mosehle, quien obtuvo el primer título de finalista en el certamen de Miss SA el año pasado, competirá con reinas de belleza de 80 países por la corona de Miss Supranacional. Si gana, hará historia como la primera sudafricana en usarlo.

    Está decidida a darle todo a la competencia internacional y ha puesto un gran esfuerzo en prepararse para ella, diciendo que se ha “desarrollado y crecido inmensamente” desde que compitió en Miss SA.

    “He estado trabajando en estrecha colaboración con el director creativo de Miss SA, Werner Wessels, para comprender la esencia del certamen de Miss Supranational”, explica Mosehle. “Tuve la oportunidad de recibir coaching de vida, preparación vocal y entrenamiento en temas de actualidad que permanecerán conmigo para siempre, incluso más allá de la última noche.

    "También he tenido entrenamientos en la pasarela, así como sesiones de entrenamiento de cabello y maquillaje".

    Este entrenamiento de pasarela será útil cuando modele su traje nacional, que será revelado al público la próxima semana. Fue creado por Sello Medupe de Scalo, quien se inspiró en la idea de presentar a Mosehle al mundo como una “princesa guerrera africana” e incorporó elementos de su cultura y herencia Sotho en su diseño.

    Su ropa de día ha sido diseñada por Willet Designs Couture, Malondie, Sheriff Taylor, Ernst Schutz y Juan William Aria. Los diseñadores Kobus Rautenbach y Anel Botha son responsables de su ropa de noche.

    idMxEeaLOEibCRQKWfZzfEluIPJ2BcYnCE0y4mhI

    Miss Supranational SA 2020 Thato Mosehle in a gown by Anel Botha Couture.
    Image: Supplied/Miss SA

    JSrn6Nx-gPpaMypiurNlI72fFHk1gGec3s9UBiN2

    Miss Supranational SA 2020 Thato Mosehle in a design by Malondie.
    Image: Miss SA/Supplied

    “Amo mi guardarropa; todos estos increíbles diseñadores sudafricanos han encontrado la manera de hacerme sentir increíblemente especial ”, dice Mosehle.

    Ella está particularmente contenta de volver a trabajar con Rautenbach, ya que él diseñó el vestido que usó para su despedida matricial “hace muchos años”: un número de cola de pez color champán con detalles en blanco roto y una blusa con peplum.

    Rautenbach recuerda que este vestido fue una creación de la undécima hora, o un "vestido número 99", como él mismo lo expresa.

    “Thato se había hecho un vestido con mucha anticipación, pero dos semanas antes de su despedida matricial cambió de opinión sobre usarlo y me pidió que le hiciera uno nuevo”, explica.

    Agrega que Mosehle sigue siendo la persona encantadora y con los pies en la tierra que era antes de encontrar la fama en el escenario de Miss SA.

    El atuendo que él creó para que ella lo use mientras compite en Miss Supranational "no es el típico vestido de desfile con mucho brillo". Es un elegante vestido negro con un diseño atrevido y elegante.

    Rautenbach también envía una segunda prenda por si acaso. Después de todo, nunca se sabe cuándo podría necesitar un vestido "número 99".

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 9 horas, Vince dijo:

    Creo que ella gana

    ayyy NOOOOOOOOOOOOO :acorrer:

    aunque reconozco que sí tiene chance de ser top 5 y hasta ganar con todo y lo horrenda, se ve bien arpía y competitiva la Thato :cafe:

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...