Saltar al contenido
  • Rai MX
    Rai MX

    Cinderella Obeñita, Miss Filipinas, vive una noche de cuento al ganar el certamen Miss Intercontinental. México obtiene el segundo lugar.

    La Cenicienta de Filipinas, Cinderella Faye Obeñita, fue coronada Miss Intercontinental 2021 la noche del viernes 29 de octubre en Egipto (la madrugada del sábado 30 de octubre, hora de Manila). Obeñita superó a más de 70 candidatas en la competencia para llevarse a casa el segundo título de Miss Intercontinental de Filipinas, después de que Karen Gallman ganara en 2018. “¡De comodín a Miss Intercontinental 2021! Tu historia de Cenicienta es realmente inspiradora. Gracias por izar nuestra bandera, Cindy ”, dijo la organización Binibining Pilipinas en su mensaje de felicitación a Obeñita. En el mismo certamen, la favorita de los expertos, Miss México, Paulina Uceda ganó el segundo lugar. Completaron el top de honor: Miss Inglaterra, Miss Seychelles, Miss Canadá y Miss Colombia. 

    Durante la parte de preguntas y respuestas, se le preguntó a Obeñita si hablar inglés es importante para Miss Intercontinental. Esta es su respuesta ganadora: "Como embajadora, no creo que hablar un idioma específico sea muy importante aquí en Miss Intercontinental o en cualquier concurso. Siempre que esa mujer sea una mujer de poder y gracia, compromiso y inteligencia, no importa el idioma que hable, y esa mujer es en realidad una mujer de estilo y sustancia, entonces puede ganar cualquier concurso o cualquier esfuerzo en el que se encuentre ".

    Ella continuó: Además, es muy importante, he aprendido en realidad aquí en Miss Intercontinental, que una mujer debe poseer el poder de la sustancia. Y creo que soy esa mujer. Debido a que esa es la esencia de una Miss Intercontinental de hoy en día, vivimos en un mundo en el que es muy difícil sobrevivir. Y como Miss Intercontinental, me gustaría ser esa fuente de esperanza; esa fuente de inspiración sobre el verdadero poder de la belleza. Y eso se siente en la bondad de nuestro corazón y definitivamente en la sinceridad de nuestras acciones amorosas ".

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 6 horas, LAMONARCA dijo:

    Este templete con sillas de plástico de dónde salió o que grand slam es?

    Este prestigioso certamen tiene como 40 años e hicieron la final en un recinto sagrado de Egipto. Nada de poner a las candidatas grabándose con la boca llena y la comida masticada para ganar una cena con el dueño, amix

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...