Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Bianca Tirsin Lorena considerada una de las candidatas favoritas a la corona de Miss Universo Rumanía 2020

    La organización Miss Universo Rumania está lista para albergar su edición anual, ya que han seleccionado treinta bellas chicas que han comenzado su viaje hacia la corona. A través del proceso de votación, la organización decidirá quién avanzará hacia la final, ya que la ganadora representará a Rumania en Miss Universo 2020.

    Si bien todas estas bellezas muestran un tremendo potencial, hay una delegada que ha llamado la atención de todos con su experiencia en el concurso y su impresionante belleza. Bianca Tirsin Lorena , quien tiene experiencia en concursos internacionales, está emergiendo como una mega favorita para Miss Universo Rumania 2020.

    De Arad, Bianca ha demostrado desde 2015 que está hecha para el mundo de los certámenes de belleza. Desde que ganó la corona de Miss Arad, Bianca Tirsin (20 años) ha ganado otros 12 títulos en varios concursos de belleza, incluyendo Miss Catwalk 2015, Miss Faino? Ag 2015, Miss International Romania 2018, 3er lugar en Miss Supranational 2017 (Polonia) y 4to lugar en Miss International 2018 (Japón).

    capture-20201021-082804.png

    También ha hablado de sí misma ya que la competencia ha comenzado a través de la página oficial de Facebook debido a las restricciones debidas al covid-19. Ella dijo: “Desde que era niña, era independiente, creativa, audaz, pero nunca pensé que llegaría a los 16 años para dirigir mi propio negocio. Actualmente gestiono mi propia tienda online de productos para el cuidado bucal, siguiendo los cursos de la Facultad de Gestión en Arad. Además de mi espíritu emprendedor, hice historia para Rumanía al ganar 2 títulos internacionales de miss del top 5 en los mayores concursos de belleza ".

    capture-20201021-082943.png

    "Mi padre siempre me recuerda, si puedo ayudar, que ayude con todo mi corazón, por eso he estado involucrado a lo largo de los años en varias organizaciones que participan en proyectos de voluntariado. Hemos creado una plataforma activa desde 2017, tiene como objetivo eliminar cualquier forma de violencia doméstica en Rumania, para informar y brindar apoyo a las personas necesitadas. Quiero cambiar esta cultura tributaria tanto a nivel nacional como internacional, por el deseo y la ilusión de dejar mi huella con un cambio en el mundo ”, agregó.

    Si Bianca Tirsin tiene la oportunidad de representar a su país en Miss Universo 2020, definitivamente dará lo mejor de sí . "Si gano el título de Miss Universo Rumania 2020, usaré mi determinación, cualidades, experiencia y plataforma para hacer que Rumania sea visible en el escenario de Miss Universo el próximo año", dijo. 

    capture-20201021-082821.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...