Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Así van los preparativos para la gala final en los 70 años del Miss Venezuela

     

    Este lunes 14 de noviembre la Organización Miss Venezuela le abrió las puertas del Poliedro de Caracas a toda la prensa para mostrar un poco de lo que será la apertura del show que se celebrará este miércoles 16 de noviembre a partir de las 7 de la noche.

    Brian Urea, coreógrafo y productor del espectáculo detalló que las candidatas vienen con todo en una coreografía que tendrá en escena a casi 60 personas. El ballet de Venevisión acompañará a las misses a lucirse en el escenario con el tradicional himno.

    Además, anunciaron también estarán varias reinas que se coronaron bajo la dirección de Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Moly Isler. Alejandra Conde, Isbel Parra, Mariangel Villasmil, Ariagny Daboin y Amanda Dudamel se darán cita en el Poliedro de Caracas para llenar de magia el opening.

    En el ensayo también estuvieron presente los animadores oficiales del certamen, Maite Delgado fue la primera en llegar y no pudo contenerse para decir "Buenas noches Poliedro" significante frase que ha perdurado en el tiempo, asimismo, presentó a quienes la van a acompañar: Henrys Silva, José Andrés Padrón y Luis Olavarrieta. 

    El Miss Venezuela 2022 continúa dando sorpresas

    El Miss Venezuela 2022 continúa dando sorpresas de cara a la celebración de su edición número 70 y su regreso al Poliedro de Caracas, como ya se venía comentando varias exreinas llegarían a la noche más linda del año y este lunes se confirmó una de ellas.

    Hace unos días habíamos comentado de un posible regreso de Migbelis Castellanos a Venezuela para asistir al concurso, información que fue confirmada este 14 de noviembre por la modelo y animadora a través de su Instagram. Castellanos subió una foto de la invitación que le hizo la Organización para ser parte del evento, por lo que no dudó un segundo en pedir permiso en su trabajo para estar el próximo 16 de noviembre en el Poliedro.

    Pero no sólo será Migbelis la que asista a esta celebración, la animadora venezolana, Kerly Ruíz, fue presentada esta mañana en Portada’s como parte del staff de animadores que presentarán la Alfombra Roja del templete. Kerly se une a Ange Unda, Isabella Rodríguez, Harry Levy y Pavel Mieses que acompañarán al público desde las 6 de la tarde.

    Información, imágenes y textos @barbarachirino

     

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Ah pues va a ser maravilloso verlas a todas juntas. 

    Alguna idea de la trapa de Amanda, esa del tema de antes de ayer , la de abertura lateral dando pierna maravillosa?

    Tal vez  "ESA" trapa?

    No espero menos.

    Xxahoraenlasredes

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...