Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Aplausos para Denise Quiñones

    “Denise demostró ser una persona agradecida con la institución que le permitió vivir -seguramente- el momento más emocionante de su vida”

    La pasada semana, luego de culminada la ceremonia de premiación del certamen de Miss Universo, Denise Quiñones presentó su renuncia como presidenta de la organización a nivel local.

    Su salida ocurre luego de tres años exitosos donde nuestras representantes lograron pasar a semifinales y una de ellas, Madison Anderson, acarició la corona siendo nombrada primera finalista. Quiero aplaudir a Denise por múltiples razones. Primero, como dije en mi introducción, su gestión fue excelente, permitiendo una destacada representación de la Isla a nivel internacional. En segundo lugar, Denise demostró ser una persona agradecida con la institución que le permitió vivir -seguramente- el momento más emocionante de su vida. En sus años más productivos, puso todo su talento, tiempo y entusiasmo para echar hacia adelante a la institución que le permitió sus sueños.

    120187158-201620114697140-24323311997030

    Además de gratitud, hay que ser valiente para asumir una responsabilidad como esa en un país como el nuestro donde se critica sin encomendarse a nadie. El día del certamen llueven lo “misiólogos”, todo el mundo es experto en certámenes de belleza. Así que, además de compromiso y disposición, hay que tener el cuero duro para enfrentar las críticas.

    Por último y no menos importante, me llamó la atención positivamente, el ver que, una vez cumplidos sus tres años, contrario a lo que se acostumbra en puestos directivos de todo tipo, incluyendo la política, optó por culminar su período para abrirle espacio a otras personas y emprender nuevos retos profesionales.

    “La responsabilidad de dirigir la franquicia ha sido un reto increíble para mí, al mismo tiempo una gran oportunidad de aprendizaje y experiencia de vida. Me siento sumamente satisfecha y orgullosa tanto de mi trabajo como de la demostración de profesionalismo, entrega y compromiso de mi equipo. Por siempre me sentiré orgullosa de esta misión cumplida exitosamente”, fueron sus expresiones.

    Su buen desempeño como directora y su juventud le habrían permitido seguir; sin embargo, ella optó por mirar hacia nuevos horizontes. Esto es algo poco común en las personas que asumen puestos de liderato en distintas esferas; lejos de planificar para servir por un tiempo y cerrar los ciclos, se aferran a los puestos como si fueran de ellos. Al final, esto siempre termina siendo contraproducente. Incluso, haciéndolo bien y teniendo éxito como Denise, lo saludable para las instituciones es el relevo. Que el conocimiento y las responsabilidades se compartan y el éxito de la institución no se haga dependiente de una sola persona.

    Con su decisión de irse pudiendo quedarse, Denise demuestra mucha madurez y profesionalismo. Vaya mi aplauso para ella por una gestión bien realizada y mis mejores deseos en sus planes a futuros.

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...