Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    15 de las 32 participantes del "Miss México 2021" tienen Covid-19

    México.- Del total de participantes en el certamen de belleza Miss México 2021, 15 salieron contagiadas de coronavirus Covid-19.

    De acuerdo con información proporcionada en el programa de W Radio de Carlos Loret de Mola, de las 32 participantes del certamen de belleza Miss México, que se llevó a cabo en Chihuahua el jueves 1 de julio, al menos 15 concursantes resultaron con una prueba positiva de Covid-19.

    VUZCKVBA6-FEGBMDKJBB2-OPMQCQ.jpg

    Miss México 2021 se iba a llevar a cabo el 3 de julio, pero por el repunte de Covid-19 en Chihuahua, el ayuntamiento revocó permisos y los organizadores decidieron adelantar el certamen.

    Entre las contagiadas de Covid-19 se encuentra la representante de Chihuahua, Isela Serrano. De hecho, según el secretario de Gobierno de Chihuahua, Luis Fernando Mesta Soulé, la participante tuvo que salir del certamen para aislarse..

    De acuerdo con Aristegui Noticias, los familiares de las participantes que resultaron contagiadas de coronavirus pidieron que los organizadores de Miss México 2021 se hagan responsables de su atención médica y las posibles secuelas.

    Una familiar dijo que algunas participantes se auto recetaron porque no sabían qué tomar y comenzaron a sentirse mal.

    Según la nota de Aristegui Noticias, los organizadores, Adán Sotelo, Luis Corzo y Manuel Mora, realizaron pruebas y dijeron que eran negativas, pero no enviaron comrpbantes de esto a las familias.

    El pasado viernes 2 de julio el secretario de Gobierno de Chihuahua había asegurado que sólo Isela Serrano había dado positivo a Covid-19.

    Organizadores de Miss México 2021 no responden

    Los organizadores de Miss México 2021 no han respondido a las quejas y los casos de Covid-19, de acuerdo con el Diario de Chihuahua.

    Hasta el sábado 3 de julio la organización del evento no había resuelto dudas de medios locales para informar sobre los casos de coronavirus en Miss México 2021.

    Las participantes de Miss México 2021 llegaron a Chihuahua desde el 20 de junio para eventos públicos. Todas viajaron a la Sierra Tarahumara y fueron parte de recorridos turísticos por la ciudad.

    ¿Quién ganó Miss México 2021?

    El certamen de belleza Miss México 2021 lo ganó Karolina Vidales, representante de Michoacán. Con esto representará a México en Miss World.

    LFO4-JEQPBJG7-JKN6-A5-RFXNOBRI.jpg

    A su vez, Mariana Macías, representante de Jalisco, ganó el Miss México Grand y representará a México en Miss Grand Internacional.

    Miss Chihuahua, Isela Serrano, no participó en Miss México porque le dio Covid-19 y tuvo que ser hospitalizada.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...