Saltar al contenido
  • VzLoMaX
    VzLoMaX

    ¿Quién es Marco Bautista, el novio de Lupita Jones que llamó “golfas” a reinas de belleza?

    Photo Galería

    Fue en 2016 cuando la Miss Universo 1991, Lupita Jones presentó a su nuevo amor; el empresario Marco Bautista, con quien incluso no descartó llegar al altar. Pese a que no sabíamos mucho sobre la pareja sentimental de la ex reina de belleza, este fin de semana Chisme No Like develó que él fue quien llamó “golfas” a las concursantes de belleza. Elisa Beristain y Javier Ceriani incluso se burlaron de la declaración de Jones, al asegurar que ya había despedido a dicho empleado del certamen Mexicana Universal.

    En 2017, Lupita Jones y Marco Bautista iban a llegar al altar, pero fue la época en la que tras permanecer 23 años en Televisa, Lupita dejó la televisora para irse a Tv Azteca, en donde se transmitieron algunas temporadas de Mexicana Universal, hasta antes de que Imagen Televisión se quedara con el proyecto para este 2020.

    Aunque no se sabe mucho sobre Marcos Bautista, el hombre nunca se separa de Lupita Jones. En 2017, cuando ella inauguró su escuela llamada “El Instituto”, el empresario, que supuestamente se dedica a la industria de la construcción, no se le despegó en ningún momento; “no sólo la acompaña a donde quiera que va, sino que se ha encargado de cada detalle de este proyecto desde su planeación, incluso sigue checando cada área de las instalaciones para corregir fallas”, como lo contó la sección Alfombra Roja de El Universal el aquél año.

    En 2018, Lupita Jones confesó en entrevista exclusiva para TVyNovelas que tanto ella como Marcos Bautista tenían un proyecto de vida en común; “tenemos un plan de vida en común que podemos compartir y que podemos fortalecer, que ambos aportamos cosas diferentes a nuestra relación y eso a cada uno nos fortalece y confiamos en que las cosas se vayan dando para poder concretar esto que queremos de manera formal”, expresó en aquella ocasión la ex reina de belleza.

    ¿Qué dijo Marcos Bautista en la polémica transmisión?

    En la transmisión vía Instagram que realizó Lupita Jones, la ex reina de belleza no pudo contener la ira y terminó hablando muy mal de las concursantes con las que ha trabajado a lo largo de estos años, y es que no tomó bien las declaraciones de Sofía Aragón, quien la acusó de no hacerse cargo de ninguno de sus gastos de preparación de cara a competir el certamen Miss Universo.

    En la transmisión, Lupita Jones aseguró que “es mejor que no hable, y no lo hago porque no las quiero perjudicar, porque no es mi papel”, advirtió que de hacerlo, ella perfectamente podría decir de qué pie cojea cada una de las chicas que han participado en estos certámenes de belleza; “se de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica”.  De pronto, su pareja, Marcos Bautista agregó: “y la golfa”, a lo que Jones reaccionó con una sonrisa. 

    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Ya la polémica parece haber pasado, pero realmente al Sr. le quedó muy mal estar metiéndose en esos pleitos... por más que sea confidente de su pareja, debió apoyarla sin despotricar contra las chicas. al menos no frente a las cámaras.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 11 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

    Lo mismo nos preguntamos de ti muñequita, metida aquí todo el santo día y al pendiente de todos los reinados. 

    ME MEOOO!

    igual que haces tu linda 24/7 metida aqui y nadie te lo pregunta porque a nadie le importas

    :memeo: 

    Editado por Mr.Jay
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...