Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    ¡De Costa Rica para el mundo! Karina Ramos

    Si te gustan las influencers, tiktokers  e instagramers bellas, inteligentes, amantes de los animales y además con mucha experiencia en certámenes de belleza, no puedes perderte a: Karina Ramos, una muy chula costarricense que te encantará por sus miles de seguidores y publicaciones padrísimas en todas sus redes sociales.

    Por esta razón, aquí en La Neta, te presentamos a la influencer, tiktoker e instagramer “tica” que comparte publicaciones con sus miles de seguidores, sobre todos los que se refieren a su pasión por la playa, el amor hacia los animales y su refinado gusto por el mundo “fashion”.

    de-costa-rica-para-el-mundo-karina-ramos

    Su vida

    Su nombre completo es: Karina Ramos Leitón, nació el 14 de julio de 1993 en Heredia – Costa Rica. Mide 1.73 de estatura, medidas 89 - 60 - 90, ojos de color ámbar y cabello negro. Es hija de Juan Ramos y Sandra Leitón.

    En el año 2008 se muda a San José con el fin de cumplir uno de sus sueños, fundar su propia academia de belleza y también para iniciar sus estudios universitarios. Para el año 2012 inicia sus estudios en la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad Latina de Costa Rica. Ella ha declarado que aunque sus inicios fueron en radio y televisión, su verdadera pasión además de las Relaciones Públicas son los concursos de belleza.

    Sus inicios en el mundo del espectáculo

    Karina Ramos debutó en televisión siendo apenas una chava de 11 años de edad, en el programa “RG Elementos” después de ello con tan sólo 15 años fue parte del elenco “VM Latino 2”, un canal musical de corte juvenil donde se desempeñó como presentadora; sin embargo, no duró mucho tiempo en ese medio por ser menor de edad y por las limitaciones que esto conllevaba. También se ha desempeñado como locutora en emisoras radiales en su país.

    En el año 2012 comenzaría su destacada participación en los certámenes de belleza, en el “Miss Supranacional”, realizado en Polonia a inicios del mes de agosto del referido año. Tuvo una sobresaliente actuación al quedar seleccionada dentro de las 20 semifinalistas. Inmediatamente, en el año 2013 participó en el “Miss Belleza Americana” que se llevó a cabo en El Salvador quedando como tercera finalista y recibiendo el premio como “mejor figura”.

    EpjFL2-XMAAguxi.jpg

    Reina Internacional

    También, en el año 2013 participó en la primera edición de la “Reina Internacional de la Paz” que se llevó a cabo en Guatemala. Durante el certamen tuvo un destacado desempeño que finalizó con su coronación y por consiguiente la primera ganadora del referido concurso. De la misma forma, participó en el concurso “Reina Internacional de la Ganadería” celebrado en Colombia, donde obtuvo el título de virreina y el premio como “Reina de los Periodistas”.

    Asimismo, en el año 2013 participó en el “Miss Turismo Latino” que se realizó en Ecuador, destacándose entre el resto de las otras candidatas. Karina Ramos quedó posicionada como tercera finalista, recibiendo otras premiaciones como “Miss Cultura y Mejor Rostro”. Pero sería en el año 2014 que participaría en el “Miss Costa Rica” obteniendo las mejores calificaciones y por consiguiente alzándose con la corona y así representar a su país en “Miss Universo 2014” en donde no figuró entre las finalistas.

    karyramoss_94234336_129912721964472_3973

    Su carrera como instagramer

    La puedes encontrar como: @karyramoss con 700 mil de seguidores y más de 2.400 publicaciones, se unió a esta red social en el año 2012. Su cuenta se caracteriza por postear: selfies, momentos de su vida familiar, rutinas de ejercicios, momentos muy chidos con sus mascotas, participaciones en programas de televisión, estadías en bellas playas y mucho más. Si no te quieres perder publicaciones padrísimas, tienes que seguir a esta bella influencer e instagramer.

    Su primera publicación fue el 06/12/2012, con la etiqueta: “Diciembre 11 MNG Fashion Show” ha obtenido más 120 “Me gusta” y se refiere a la instagramer e influencer en sus comienzos como modelo en una prestigiosa marca comercial. Te invitamos a checar esta publicación para que des cuenta que todos los sueños son alcanzables, sólo tienes que echarle muchas ganas.

    Su más reciente publicación fue el 15/12/2020, con la etiqueta: “Justo y necesario mini vacaciones y de vuelta a trabajar mañana”  ha recibido más de 24.000 “Me gusta” y más de 140 comentarios. En esta publicación puedes ver a la instagramer tomando un baño de sol con unos lentes bien padres en nuestras magníficas playas de Cancún.

    AATXAJyUU2fFKAmsw1X4b73p7d5dtGOwmQo4GUse

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    On 26/12/2020 at 8:39, Vampi dijo:

    Tan esperado ese certamen, y ella entre las favoritas. También creo que estará entre las primeras. 

    Se me hace que llegaremos al 2022 y aún no  arranca ese templete :memeo:

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...