Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Naciones Unidas elige a Miss Mundo 2017 Manushi Chhillar para defender la seguridad de las mujeres

    La ex actriz de Miss Mundo y Bollywood Manushi Chhillar ha sido elegida por Naciones Unidas Mujeres (la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres) para una iniciativa global #OrangeTheWorld para crear conciencia sobre la violencia de género.

    202003041540112844_Manushi-Chhillar-Ive-

    Manushi publicó un video en sus redes sociales alzando la voz sobre el tema mientras escribía: “Las mujeres son más susceptibles a la violencia en diversas formas y la enfrentan en casi todas partes. Las mujeres de todos los grupos de edad corren un riesgo constante y es desgarrador sentir esto como una mujer."

    En un momento u otro, todos hemos conocido a alguien que ha sido víctima de la violencia. Pero, ¿qué hacemos al respecto? Es crucial que apoyemos a los sobrevivientes, les creamos, los apoyemos para que denuncien los abusos y hagamos oír nuestras voces” , agregó.

    Ver vídeo de Manushi

    https://www.instagram.com/p/CJh-pGgnPUG/

    Manushi también dirige su propia iniciativa 'Proyecto Shakti' sobre higiene menstrual. El actor de 23 años también arrojó luz sobre el hecho de que los casos de violencia doméstica en el país se dispararon durante el encierro de la pandemia COVID-19 cuando la mayoría de la gente se quedó en casa.

    A través de la iniciativa '#OrangeTheWorld', Chhillar, junto con la organización de las Naciones Unidas para las Mujeres, trabajará para poner fin al acoso en línea de mujeres, entre otras formas de acoso.

    “Durante la pandemia de COVID-19, la sombra (énfasis) de la pandemia de violencia contra las mujeres se ha vuelto más oscura. Han aumentado los casos de violencia doméstica. Pero a medida que trabajamos para salir del COVID-19, también debemos trabajar activamente para reconstruir un mundo seguro para las mujeres”, dijo Chhilar.

    La actriz de 23 años que pronto hará su debut en Bollywood a través de 'Prithviraj' de YRF también pidió poner fin a la violencia física, psicológica y sexual contra las mujeres a través de sus historias de Instagram.

    Manushi-Chillar-Miss-World-2017.jpg

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...