Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    La organización Miss World donará $1 millón a diversas entidades locales de Puerto Rico

    La organización Miss Mundo celebró ayer una conferencia de prensa en la que reveló importantes novedades para la edición 2021. Según la conferencia, la edición 2021 se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan. La decisión se tomó debido a la demanda excepcional de entradas, ya que el lugar es el lugar cubierto más grande del país. Se eligió una nueva estación de televisión, TeleOnce Puerto Rico (Canal 11) para transmitir en vivo el evento de tres horas.

    En la conferencia de prensa, Julia Morley, presidenta y directora ejecutiva de Miss Mundo, estuvo acompañada por la reinante Miss Mundo Toni-Ann Singh , Stephanie Del Valle Miss World 2016 y Vanessa Ponce De Leon Miss World 2018, agradeció a las dos ganadoras de Miss Mundo de Puerto Rico, Wilnelia Merced. Forsyth y Stephanie Del Valle por traer el espíritu de Puerto Rico a Miss Mundo. También prometió que todas las naciones que asistan a la final disfrutarán de la experiencia de su vida.

    La organización Miss Mundo se dirigió a sus redes sociales oficiales donde escribió: "Se anunció además que Hyatt Regency Grand Reserve es el Resort Oficial de la 70a Final de Miss Mundo y se estaba preparando afanosamente para albergar 123 naciones durante 28 días, algo que nunca se ha hecho". “Estamos orgullosos de ser parte del equipo de Miss Mundo 2021", dijo Nereida Amador, Directora de Ventas y Mercadotecnia. 

     

    Entrevista a Stephanie del Valle Miss World 2016 por parte de El Vocero

    Como parte de la celebración de Miss World (MW) 2021 en Puerto Rico y su proyecto de Belleza con propósito, la organización internacional donará $1 millón a diversas entidades locales.

    Estoy evaluando con la señora Julia Morley (CEO de MW), porque queremos escoger algo que a ella también le apasiona, para que pueda dejar ese legado de Belleza con propósito en la Isla, de $1 millón para diferentes organizaciones. Tenemos unas cuantas opciones”, comunicó Stephanie del Valle, MW 2016, a EL VOCERO.

    Sé que ella tiene muchísimas ideas, no solamente de qué podemos hacer aquí, sino que proyectos que podemos traer de reinas anteriores que pueden estar aquí y se siga expendiendo el trabajo de Belleza con propósito”, añadió la exreina, quien es presidenta de la fundación sin fines de lucro Reignite Puerto Rico, que organiza el concurso internacional en suelo boricua.

    Del Valle es la segunda puertorriqueña en ganar este cetro, y aseguró que su antecesora Wilnelia Merced, MW 1975, también participará en la celebración.

    Pues claro, eso ni se pregunta”, indicó sonriendo. Sobre si Merced será jurado, agregó “no sé todavía, esa parte no la he hablado. Creo que Julia no ha decidido exactamente quién va a ser jurado. Pero de que Wilnelia va a estar, va a estar”.

    Como organizadora de la sede, Del Valle podrá seleccionar algunos miembros del jurado, a cargo de escoger a la reina de entre 123 candidatas.

    Tenemos unas cuantas (personas) en mente que serían excelentes porque entienden la organización, el trabajo de una MW y la importancia que este certamen deja en la Isla”, apuntó quien no está segura, pero cree será una de las animadoras de la jornada.

    La producción estará a cargo del productor de espectáculos Paco López.

    En conversaciones con varios artistas

    Estamos en conversaciones con dos artistas grandes mundiales de Puerto Rico y uno internacional. Son solitarios y dúos, de pop y urbano”, adelantó López a este diario.

    El Choliseo tendrá una capacidad aproximada para 10,000 personas. Los boletos estarán a la venta desde el 17 de septiembre, a las 10:00 a.m.

    “El montaje va a ser muy complejo, es tan grande que se va a comer casi todos los asientos de arena. Por eso es que la capacidad va a bajar (del máximo de 14,600)”, indicó el productor.

    El concurso se extenderá por dos horas o dos horas y media, y se transmitirá a las 8:00 p.m. por TeleOnce.

    Estamos trabajando en muchos proyectos. Sobre todo, cuatro especiales que vamos a estar haciendo las cuatro semanas previas, los fines de semana rumbo a la final, donde vamos a estar reseñando cada una de las competencias, la de Deportes, Belleza con propósito... Vamos a ir viendo cómo les va y quiénes van a estar entrando en ese cuadro de semifinalistas”, mencionó por su parte Luani Pellot, vicepresidenta de operaciones y programación del canal.

    En cuanto a quiénes animarán esas transmisiones especiales, Pellot dijo “estamos buscando personalidades. Génesis Dávila, Miss Mundo Puerto Rico 2014, está en Nuestra Belleza Latina. Así que en esa línea quizás nos iremos”.

    Las concursantes comenzarán arribar el 19 de noviembre y se hospedarán durante 28 días en el Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, en Río Grande.

    Mientras tanto, Morley, la jamaiquina Toni-Ann Singh, MW 2019 y 2020; y la mexicana Vanessa Ponce, MW 2018, se encuentran en el País para grabar pietajes promocionales del evento, alrededor de la Isla. La actual soberana resaltó sentirse afortunada de la experiencia.

    “No conocía a Puerto Rico y por fin estoy aquí, no puedo esperar a ver lo que han planeado. Espero estén listos para la ola de mexicanos que van a venir en diciembre”, expuso por otro lado Ponce.

    Por su parte, Julia resaltó la responsabilidad asumida con Puerto Rico y los visitantes, para hacer del evento uno seguro, a pesar de la pandemia. Por ello, los asistentes deben estar vacunados contra el covid-19.

    El impacto económico del certamen se estima en $100 millones y el gobierno recibirá más de $3 millones en contribuciones. Durante las últimas dos semanas de la jornada, se estima una ocupación hotelera de 10,000 habitaciones.

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...