Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Iniciaron los ensayos para la final del Miss Mundo

    Las 40 semifinalistas que buscan la corona de Toni-Ann Singh como Miss Mundo, se encuentran en la Isla y ayer se integraron a los ensayos de cara a la final del certamen, mañana miércoles.

    spacer.png

    Las beldades ya conocieron el escenario en el que se presentarán ante millones de personas desde el Coca-Cola Music Hall en el Distrito de Convenciones.

    Entre las semifinalistas se encuentra Aryam Díaz Rosado, Miss Mundo Puerto Rico 2021, quien aspira a ganar el cetro en su país.

    spacer.png

    “Estamos bien emocionadas. Estos tres meses valieron la pena, porque todas las chicas llegaron con más energías que la primera vez y bien entusiasmadas de volver a la Isla del Encanto y yo bien emocionada de volverlas a recibir aquí en Puerto Rico y sin duda alguna, va a ser un Miss World histórico”, dijo la soberana boricua al diario EL VOCERO de Puerto Rico, quien ayer tuvo la entrevista con el jurado.

    La final estaba pautada inicialmente para el 16 de diciembre de 2021, pero un brote de covid-19 entre una veintena de las candidatas y parte del equipo de producción, propició su cancelación. Tres meses después, de las 97 aspirantes originales, 40 fueron convocadas y tienen asegurado su puesto en la semifinal.

    La gala, que a nivel local se verá a partir de las 8:00 p.m. por TeleOnce, será animada por el mexicano Fernando Allende y el cantante inglés Peter Andre, en sustitución de la boricua Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016.

    El nuevo itinerario de presentaciones al que tuvo acceso este diario, incluye presentaciones de Allende y su hijo Elan Allende junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico. Asimismo, la actual Miss Mundo tendría varias interpretaciones junto a la orquesta dirigida por Ángel Vélez.

    Por su parte, Miss Mundo 1975, la boricua Wilnelia Merced, tendría una aparición especial en la jornada que marca la edición número 70 del concurso y la primera vez que se realiza en un país de habla hispana.

    El evento se produce en medio del pleito legal entre Puerto Rico with a Purpose, empresa a cargo el certamen, y Reignite Puerto Rico, que preside Del Valle. El mismo está a la espera de la asignación de fecha y sala en el tribunal.

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...