Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    Vampi
    Vampi

    Coronada Miss Uruguay Mundo 2022

    Anoche se realizó el evento de gala final de elección y coronación de la nueva representante de Uruguay para el certamen internacional de la belleza Miss Mundo 2022.

    Se trata de Tatiana Luna, modelo, reina de belleza, estudiante de derecho y notario, además de ganar el premio Top Model y ahora coronada como Miss Mundo Uruguay 2022. Tati nos regala parte de su experiencia en el mundo de la moda, certámenes y emprendimiento “Lunita Store” junto a otras vivencias y experiencias que la convierten en una extraordinaria representante de la mujer uruguaya.

    a14789.png

    ¿Cómo es que Tati decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

    La realidad es que el modelaje en mi vida se divide en dos ramas. Modelaje publicitario y Mundo Miss.

    Yo inicie siendo modelo publicitaria de la mano de la Escuela Miss Uruguay, de donde surge mi primer trabajo publicitario. Con la marca “Irupé”. En ese momento supe que esto era lo que me apasionaba. Después de esa primera producción comencé a trabajar con muchas marcas más que hoy me siguen acompañando. Este año me convertí en la cara publicitaria de aproximadamente 40 marcas uruguayas. Me encanta el apoyo que recibo día a día de cada uno de estos emprendimientos.

    Hace aproximadamente unos 8 meses conocí el mundo _miss_ participando en 5 certámenes y consiguiendo menciones o coronas en los 5. Fue realmente una sorpresa pero a su vez, un gran impulso. Dije “wooow” este puede ser mi camino. Así es que hoy tengo la posibilidad de decir “Soy Uruguay” en un certamen “Grand Slam” como lo es “Miss World”

    En cuanto a sentimientos es realmente un torbellino de emociones. Es un camino de aprendizaje que, como en todas las áreas, requiere esfuerzo y dedicación. Siento emoción y orgullo cuando logro un distintivo en pasarela pero también una frustración cuando algo no me sale, igualmente esta frustración la uso de impulso para finalmente lograrlo.

    Tati eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

    Mi red social favorita es por excelencia INSTAGRAM! es donde quizá tengo más alcance y llegada a jóvenes de diferentes partes.

    Uso la cuenta de forma muy profesional e intentó todo el tiempo difundir mensajes.

    Últimamente comparto detalles de mi proyecto social “Impacto educación”  pero también fomento cierta  “responsabilidad social” que en definitiva es la que pretendo en las nuevas generaciones. Muestro mi interés en problemáticas y debates globales como nacionales, sin referirme a partido político alguno muestro mi interés político, también uso la cuenta para mostrar mis actividades de voluntariado junto a un club universitario, etc. Intento ser referente de jóvenes y por lo tanto me interesa que conozcan este lado activista de mi e incentivarlos a formar parte de esta responsabilidad social.

    Tatiana-Luna-Finalista-Miss-Mundo-Urugua

    ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Tati en cada actividad que realiza como persona y modelo?

    Mi sello único en cada actividad es “dedicación” me apasiona todo lo que hago y le pongo mi mayor esfuerzo, cariño y responsabilidad sobre todo.

    Creo que cada una de mis actividades requiere de estos dos componentes y son el motor de vida polifacética.

    Tatiana-Luna-Finalista-Miss-Mundo-Urugua

    ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

    El mundo del modelaje tanto publicitario como MISS, requieren de disciplina, responsabilidad, encanto y autenticidad.

    Es un área donde el crecimiento viene adherido fatalmente a una imagen compuesta por estas virtudes.

    En lo que es modelaje publicitario yo siempre le suelo responder a mis seguidoras que inician su trayectoria, “una buena modelo se toma el trabajo con responsabilidad y prolijidad. Hay que tomar todas las medidas tendientes a desarrollarnos al máximo para ser compatible con todas las marcas y en este aspecto la neutralidad es importante sin perder la autenticidad”.

    En lo que es “miss” es importante tener la capacidad de *Transmitir*. Una miss tiene que influir en la sociedad y en las nuevas generaciones sobre todo; en este punto, como miss, intento transmitir responsabilidad social, ser vocera de diferentes campañas solidarias y de mis propios proyectos.

    Tatiana-Luna-Miss-Mundo-Uruguay-2022-102

    ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

    La tecnología es una nueva realidad que trae muchas nuevas herramientas y soluciones, no obstante suele traer problemas también.

    Pienso que las redes hoy día se utilizan con dos grandes fines.

    Primero, con conciencia de que estamos en la sociedad de la información, según el autor Toffler, en la tercera ola. Por ende son una fuente de trabajo y desarrollo.

    A decir verdad trae muchas soluciones y herramientas laborales que marcan una nueva tendencia y que incluye a muchas personas en el mundo laboral. Surgen de la sociedad de la información muchos nuevos puestos laborales y crean una atmósfera flexible entre oferta y demanda entre los usuarios. esto es en definitiva, desarrollo.

    Pero, por el contrario, hay una segunda modalidad de uso de redes con un tinte de mala intención.

    Mucha gente crea perfiles falsos con el mero fin de causar daño a otro difamándolo, haciendo críticas, crear conflictos sociales, incitar al odio, etc.

    Las redes sociales en este punto tienen una influencia muy grave en la sociedad y juegan un rol fundamental en otro fenómeno que es la superficialidad con todas sus consecuencias negativas en la salud mental de miles de adolescentes.

    Tatiana-Luna-Uruguay-Perumira.jpg

    ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

    En esto hay una realidad no menor y es que se suele difuminar la línea entre lo que sería lo público y lo personal.

    Una figura pública y en particular aquí, una modelo, suele mostrar esta “perfección” de estar todo el tiempo glamourosa, maquillada, peinada, regia. Y esto está perfecto pero dada la nueva realidad social y tecnológica me parece importante también mostrar nuestros momentos más cotidianos y naturales. Hay que separar lo que es publicidad y realidad para no generar una imagen _Superficial_.

    Tatiana-Luna-Miss-Mundo-Uruguay.jpg

    Fuente



    User Feedback

    Recommended Comments

    EL VIEJO JAVI

    Posted

    De terror 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    troglodita

    Posted

    Es muy expresiva

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    XICA DA SILVA

    Posted

    Nefasta! Igual el nivel era pésimo, a lo mucho 2 medio rescatables 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    BLACKAMBAR_

    Posted

    Que disfrute el paseo 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    eustres

    Posted

    Les encanta pasear a las uruguayas

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...