Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Andrijana Savić representará a Serbia en Miss Mundo 2021

    Andrijana Savic representará a Serbia en Miss Mundo 2021 y está muy entusiasmada con la competencia. Después de ser coronada Miss Mundo Serbia 2019 el 11 de octubre de 2019, Anrijana se dirigió a sus redes sociales y declaró: "Es un gran honor llevar el título de la más bella. Gracias a todos por las hermosas palabras y felicitaciones, así como por mi empresa, Miss Serbia La empresa que me lo hizo posible, primero Vesna de Vinca, (Presidenta de Miss Serbia). Intentaré justificar la confianza que me trajo el título de Miss Serbia ".

    awrt.png

    La reina de la belleza tiene 21 años y mide 174 cm de altura. Ella es una modelo profesional y está emocionada por preparar y representar a Serbia en Miss Mundo 2021. Quiere usar su título y plataforma para ser un modelo a seguir para las niñas en Serbia, para representar lo que una niña debería tener, y eso es educación. , elocuencia, para cumplir físicamente las condiciones y criterios, y ser el embajador de Serbia en el mundo.

    Andrijana en una entrevista compartió que su experiencia en la competencia Miss Serbia 2020 fue emocionante y recuerda cada momento. También afirmó que prefiere la belleza interior en lugar de la belleza física y que se debe enseñar a las jóvenes a abrazarse a sí mismas como quieran. También mencionó que las jóvenes deben ser fuertes, persistentes, trabajar y trabajar en sí mismas si quieren alcanzar cierto nivel de éxito.

    La reina de belleza también compartió que como reina de belleza debe enfrentar prejuicios, pero ha logrado superarlo todo con el apoyo de su familia y amigos y está agradecida por ellos. Ha comenzado a prepararse para la competencia y tiene esperanzas de cosas buenas en el futuro. Es fuerte, segura de sí misma y está decidida a rendir al máximo y enorgullecer al pueblo de Serbia. Andrijana en una de sus publicaciones compartió que a menudo se remonta a sus momentos importantes, hitos y decisiones que tomó para abrazar y ver qué tan lejos ha llegado.

    La chica agregó: "Todo lo que he hecho es con corazón, sincera y pura intención, encuentra su camino hacia el éxito y la gente lo reconoce". Andrijana finalmente agregó que siempre ha mantenido su motivación y anima a todos a hacer lo mismo.

    awrt.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...