Saltar al contenido
  • VzLoMaX
    VzLoMaX

    Andrea Osorio está lista para representar al Atlántico en el Miss Mundo Colombia

    Photo Galería

    Andrea Osorio, una barranquillera de 23 años, profesional en Comunicación Social y Periodismo, es la representante que hoy porta la banda de Atlántico para uno de los certámenes de belleza más importantes, ‘Miss Mundo Colombia’, quien con esfuerzo y sacrificio se ha preparando para dejar el nombre del departamento en lo alto.

    Anteriormente, Andrea ya había participado en otro concurso para ser ‘Señorita Atlántico 2018’, el cual no tuvo la oportunidad de ganar, por lo que pensó que hasta ahí iba a llegar su camino en temas relacionados con los reinados; sin embargo, se le presentó la oportunidad de participar en el Miss Mundo Colombia, por lo que su espontaneidad y sencillez la hizo merecedora del titulo, siendo una de las favoritas en el concurso. Además de destacarse por transmitir la cultura del Caribe con orgullo ante sus otras compañeras.

    En cuanto a su preparación, la joven ha recibido clases personalizadas en manos de William Kinght, así como también recibe asesoría por parte del mismo certamen de belleza de manera virtual junto a las otras candidatas de los demás departamentos.

    “Le llamamos la Universidad Miss Mundo, ahí conocí a mis compañeras de concurso. Virtualmente tenemos las clases de pasarela con profesoras de Miami, Bogotá, entre otros lugares, y ha sido bastante completo a pesar que este año no nos tocó de manera presencial, pero personalmente me ha encantado esta experiencia”, contó la Miss Atlántico, en diálogo con LA LIBERTAD.

    Combinado su pasión por el baile y el mundo de la belleza, Osorio le ha sacado provecho a su talento en la danza del ballet, el cual ha practicado desde los 7 años de edad, para compartir sus conocimientos a las comunidades más vulnerables.

    “Mi labor social la estoy encaminando en llevar esa disciplina que tengo con el ballet a los que de pronto no tienen la solvencia económica para estudiarlo, por eso el certamen me llamó mucho la atención ya que su eslogan es “Belleza con propósito”, algo que me pareció muy diferente y una manera de poder juntar todo lo que me gusta en un mismo lugar, para ayudar a la poblaciones vulnerable ya sean, niños, mujeres, ancianos, etc, desde mis posición como Miss”, expresó Andrea.

    Por otro lado, para mantenerse fisicamente y poder lucir una esplendorosa figura para la gala del concurso, Andrea crea sus rutinas de ejercicio desde su casa para evitar posibles contagios y cuidar a los suyos, ya que anteriormente resultó positiva para covid-19. A pesar de ello, para ella no fue ningún obstáculo para seguir luchando por su sueño.

    “Mi expectativa es disfrutarme este concurso al máximo para vivir de la mejor manera esta experiencia, y ahora me siento mucho más preparada que hace 3 años atrás, por lo que siento que tengo más posibilidades y me considero una mujer capaz de hacerlo, por lo que espero traerle la corona a nuestro departamento”, finalizó Osorio.

    Cabe resaltar que la fecha oficial del reinado se había pospuesto por cuestiones de la emergencia sanitaria, por lo que se tenía previsto su realización este pasado mes de febrero, Sin embargo, se espera que para el mes de junio se pueda llevar a cabo el certamen, aunque puede estar sujeta a cambios hasta próximo aviso.

     

    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

    Sinceramente creo que ni Gloria Limpias tiene una organización tan nefasta y con tan baja efectividad como la de los Botero.

    Amiga muchos países ya quisieran tener 2 Virreinas Mundiales y 1 Mr World guayyyy

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...