Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Featured
    showdelabelleza
    showdelabelleza

    Alejandra Conde de Venezuela, lidera el tercer Hot Picks de missosology.org

    Todos los ojos están puestos en la soleada isla de Puerto Rico, ya que el certamen número 70 de Miss Mundo comienza oficialmente. Después de dos años de espera, más de 100 candidatos están listos para luchar por la esquiva "corona azul". Como los concursantes están ocupados con las llegadas y las inscripciones, nuestro grupo de editores y corresponsales enumeró a los candidatos más impresionantes hasta el momento para nuestra Tercera Selección.

    A la cabeza de nuestro tercer Hot Picks se encuentra la impresionante Alejandra Conde de Venezuela . Después de años de campañas desafortunadas, parece que el país poderoso ha encontrado la fórmula para finalmente regresar al Top 5 o incluso ganar su séptima corona de Miss Mundo. El impulso está del lado de Alejandra, ya que es una de las candidatas más populares en este momento. Esta estudiante de medicina de 24 años ha pasado el último año puliéndose y trabajando en sus proyectos sociales. Alejandra definitivamente está lista para ganarlo todo por Venezuela.

    No se queda atrás la analista de intercambio de información financiera de 23 años, Manasa Varanasi de India , quien ya es una formidable contendiente por la corona en el momento en que aterrizó en Puerto Rico. ¡Esta chica es elocuente! Manasa habla con mucha pasión (lo cual fue muy evidente en su episodio de Beauty Talks con Missosology). Si Miss Mundo está buscando una portavoz que haga lo que predica, entonces Manasa seguramente encaja a la perfección.

    Acercándose al tercer lugar está la polaca Karolina Bielawska . No es tan popular como los otros delegados, pero esta estudiante de maestría en administración de 22 años la convertirá en una gran embajadora dada su dedicación a sus trabajos de voluntariado. ¡Incluso organizó un centro emergente de vacunación Covid-19 para personas sin hogar! Aparte de eso, también habla bien y algún día espera convertirse en una oradora motivacional.

    Completando el Top 5 por ahora están Olivia Yacé de Costa de Marfil , quien es una de las favoritas en las redes sociales por su belleza y encanto, y la delegada anfitriona Aryam Díaz de Puerto Rico , quien ha mostrado mucha mejoría desde su coronación nacional.

    Consulte la lista completa a continuación:

     

     

     

    Fuente



    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...