Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    19 años después de convertirse en Miss Mundo, vea las fotos recientes de Agbani Darego

    Photo Galería

    En 2001, la bella modelo nigeriana Agbani Darego fue nombrada Miss Mundo.

    Agbani Darego es conocida por ser la primera nigeriana y la primera africana de raza negra en ganar el título de Miss Mundo.

    La beldad, nacida en Lagos, antes de representar a Nigeria en el evento mundial ganó la categoría de Chica Más Bella de Nigeria en 2001, lo que se vio empañado por controversias.

    Fue concursante de Miss Universo 2001 e incluso se convirtió en la primera nigeriana en ubicarse entre las 10 semifinalistas, terminando séptima en la clasificación general. También fue la única de las diez semifinalistas en usar un maillot modesto en lugar de un bikini revelador durante la competencia de trajes de baño.

    En noviembre de ese año, se convirtió en la primera africana indígena en ganar el título de Miss Mundo (las anteriores ganadoras africanas Penelope Coelen y Anneline Kriel de Sudáfrica son de ascendencia europea, y Antigone Costanda, quien representó a Egipto en 1954 es de ascendencia griega). La victoria de Darego fue bien recibida en su país de origen, y su reinado de un año incluyó viajes de buena voluntad y apariciones programadas en nombre del certamen.

    Obtuvo un honor nacional de MFR (Member of The Order Of Federal Republic) e incluso fue galardonada con una distinción de cacique honorario por el Consejo de Jefes de Lagos, su ciudad natal.

    Tras el concurso, siguió adelante para lanzar un reality show de estilo y moda en la televisión nigeriana y debido a su apretada agenda, tuvo que dejar la escuela en la Universidad de Port Harcourt.

    Se mudó a Nueva York, donde firmó con Next Model Management, Ford Models y Trump Models. Se matriculó en la Universidad de Nueva York para estudiar Psicología y se graduó en mayo de 2012.

    Se casó con su prometido de toda la vida, Ishaya Danjuma, quien es hijo del multimillonario, el general Theophilus Yakubu Danjuma, en una ceremonia celebrada en Marrakech, Marruecos.

    Vea sus fotos recientes en la fotogalería

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    ESPECTACULAR

    Es una barbie de chocolate! Qué piel tan hermosa, porte y elegancia! Es como una Naomi Campbell mejorada, con un rostro y cuerpo más bellos. Me encanta cuando se arregla.

    Esto si es una negraza, no como las supuestas rostras, “muñequitas de chocolate”, con ella no hay chicas chapos que valgan, ni Isabellas, ni Cataleyas, ninguna, eso es mentira que las negras americanas son más bellas, las hay y muchas, pero africanas preciosas también, sin nada que envidiarles! Agbany, Leila, Micaela Reís, Carranzar, entre otras, son de las negras más espectaculares en un un concurso de belleza.

    Y aún así se conforman viendo bellas al espanto sudafricano con caderas de elefante. 

    • Upvote 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 8 horas, Sailor Moon dijo:

    ¿Por qué nunca crean temas de las miss world colombianas?

    ES QUE  LA POWER HOUSE...... AUN NO TIENE AMIX UPSSSS:misnails::haha:

    Editado por Joseph Henar
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...